Cambiar de teléfono móvil es una de las decisiones más importantes que hay. Cuando por fin nos decidimos, lo primero que hacemos es enfrentarnos a qué teléfono comprar: uno de gama baja o media o irnos a por uno de gama alta. Si preguntamos a los usuarios cómo sería su teléfono ideal, la gran mayoría diría que sería un teléfono con altas prestaciones pero a un precio de gama media. Sin embargo, en el mercado de los teléfonos nuevos, es algo complicado, y el precio de un gama alta rara vez baja de los 800 euros.

Para todos ellos existe una solución, que les permitirá disfrutar de un magnífico teléfono, sin tener que gastar muchísimo dinero y con todas las garantías: se trata de los teléfonos reacondicionados y aquí, Back Market es la referencia.

Entre las ofertas más interesantes que podemos encontrar en la web de Back Market están tres de los teléfonos más importantes de Apple: el iPhone X, el iPhone XR y el iPhone 11. Todos ellos a un precio visiblemente inferior que si lo comprásemos nuevo y sin renunciar a ninguna garantía.

Productos reacondicionados: certificados y con un descuento de hasta el 70%

Cuando hablamos de un producto reacondicionado, conviene matizar la diferencia con un producto de segunda mano. Los productos reacondicionados que vende Black Market han sido testeados por un equipo de técnicos y expertos, sustituyendo las partes necesarias en caso de que haga falta para que el teléfono se ponga a la venta en perfectas condiciones. De esta manera, cada producto anunciado en su web tiene dos años de garantía y un plazo de 30 días para retractarnos

El resultado es un teléfono, o cualquier otro dispositivo electrónico, con un margen de descuento que puede llegar incluso al 70% con respecto al precio original. 

Esas son quizá las dos principales ventajas para que un usuario se decante por un producto reacondicionado: garantía de compra y precio reducido. Sin embargo, hay más motivos por los que dirigirse a un marketplace como Back Market resulta interesante.

Compromiso con el medio ambiente y facilidad de pago

Otro de los motivos que nos puede animar a comprar en Back Market es la facilidad a la hora de realizar el pago. Además de aceptar prácticamente todos los medios, como tarjetas o PayPal, también ofrece la posibilidad del pago aplazado, para que la compra de un dispositivo electrónico no suponga un desembolso de una gran cantidad de golpe.

La segunda razón tiene que ver con el medio ambiente. Según datos de las Naciones Unidas, se generan en torno a 50 millones de toneladas de desechos electrónicos al año. Esto ocurre porque cuando se nos estropea un teléfono, o directamente cambiamos por otro más nuevo, la gran mayoría no se recicla correctamente. Back Market, al vender dispositivos reacondicionados, evita que acaben en vertederos o en lugares en los que suponen un grave problema para el medio ambiente. 

Renueva tu iPhone al mejor precio

Aunque Back Market se ha especializado en la venta de dispositivos móviles reacondicionados, también vende otro tipo de productos, como ordenadores portátiles (también MacBook), consolas, tablets y pequeños electrodomésticos, entre otros. En esta ocasión, te traemos una selección de ofertas para iPhone por lo que, si estabas esperando a la mejor oferta para cambiar tu teléfono o simplemente regalar, echa un vistazo a esto: 

  • iPhone XR:  el iPhone XR salió al mercado como la opción más económica de Apple pero sin escatimar en nada. Nació a la sombra del alta gama iPhone XS y lo único en lo que se diferencia es en la pantalla y en el módulo de cámara. Sin embargo, este móvil no te defraudará. La prueba es que se ha convertido en uno de los más vendidos de su historia en tan sólo dos años.
  • iPhone 11: el teléfono estrella de Apple del año pasado sigue siendo una gran opción de compra. Tiene un rendimiento increíble gracias a su chip A13, una pantalla Retina HD y una cámara que te dejará sin palabras. Si quieres un móvil de alta categoría, esta es una magnífica opción.
  • iPhone X: si hay un teléfono icónico por excelencia y que mejores sensaciones ha despertado entre todos los usuarios, es el iPhone X, el que conmemora el décimo aniversario del iPhone. Es un teléfono perfecto: tamaño compacto pero lo suficiente como para que no sea pequeño, potente y con una cámara y una pantalla que, incluso a día de hoy, le sitúan en uno de los mejores teléfonos del mercado. 

Si quieres estar al día de las mejores ofertas en productos reacondicionados, echa un vistazo a la web oficial de Back Market.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.