Google podría lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos con diseño y funciones similares a los actuales Pixel Buds, pero más asequibles. El nuevo accesorio, llamado Pixel Buds A, se ofrecería en dos colores.

De acuerdo a 9to5Google, el gigante de Mountain View está trabajando para sumar un nuevo producto a su línea de auriculares. Los nuevos auriculares de Google, como es de esperar, serían completamente inalámbricos y compactos.

No obstante, no se indica qué diferenciará a los Pixel Buds actuales de los nuevos Pixel Buds A. La letra "A" al final del nombre puede ser una pista de que estos auriculares se ubicarían en el mismo segmento que el Pixel 5a, un terminal económico de Google que se espera que se presente en los próximos meses.

Pixel Buds A, en dos colores y más económicos

El mencionado sitio sí se atreve a pronosticar que los nuevos Pixel Buds A llegarán en dos colores. Se trata del blanco y el verde, siendo este último uno algo más oscuro que el verde Quite Mint del modelo 2020 de los Pixel Buds.

La caja de los Pixel Buds A sería completamente blanca para ambos modelos. Eso sí, en el caso de los de color verde, se podría apreciar el color en todo el auricular y en en el interior de la caja.

9to5Google también menciona que, al igual que las generaciones anteriores, los próximos auriculares Pixel mantendrían los controles táctiles multimedia y el acceso al asistente de Google.

¿Cuánto costarán los nuevos auriculares asequibles de Google?

La pregunta es interesante y aún no tenemos respuesta, ya que no han sido presentados ni anunciados oficialmente. Si tenemos en cuenta que los Pixel Buds actuales se ofrecen a un precio oficial de 199 euros, la nueva propuesta de Google debería situarse en un rango inferior.

En cuando a la fecha de presentación, una documentación de la FCC apuntaría a que llegarían en algún momento de la mitad de año, posiblemente en el evento de Made by Google de otoño, en que no solo se presentaría ese dispositivo sino también el nuevo Pixel 5a y un nuevo Google Nest.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.