El año se divide en grandes citas comerciales: Navidades, el 11 del 11, Black Friday… Prácticamente todos los grandes marketplaces lanzan ofertas para estas fechas. Sin embargo, hay una nueva cita que merece ser marcada en el calendario, principalmente por los increíbles descuentos que se anunciarán. Se trata del aniversario de AliExpress donde podremos encontrar rebajas de hasta el 70%.

La fecha que tendremos que marcar en el calendario es el 29 de marzo, y durará hasta el 2 de abril. Durante esos cinco días, encontraremos descuentos en prácticamente todas las categorías de productos aunque, para esta ocasión, AliExpress, con motivo de su aniversario, ha decidido dividir las aficiones de sus usuarios en 6 categorías de cara a los SORTEAZOS que realizará mientras dura la promoción. De esta manera, aunque podamos comprar artículos de cualquier categoría, a la hora de recibir premios, participaremos solo en los premios que más nos interesen. 

Las seis categorías son: cocina, decoración, deporte, gaming, las actividades en exteriores y la moda.

Además de los bajos precios de los productos de grandes marcas, los clientes que compren en la web y la aplicación de AliExpress también pueden beneficiarse de muchos cupones disponibles, lo que se traducirá en descuentos adicionales.

AliExpress inaugura un nuevo tipo de compra: el Shoppertainment

La nueva situación a la que nos enfrentamos todos, con restricciones en lo referente al contacto físico y a la concentración de muchas personas en espacios cerrados, ha hecho que los procesos de compra hayan cambiado.

De hecho, según la web Statista, a lo largo del año pasado, se calcula que en torno a 18 millones de personas, en edades de entre los 16 y los 74 años, realizaron algún tipo de compra online. Esto se vio favorecido, sin duda, por los meses en los que la mayor parte de la población estuvo confinada. 

De entre todas las plataformas de e-commerce, AliExpress dio un paso adelante posicionándose como uno de los referentes en el Shoppertainment. En este nuevo formato de comercio electrónico, los vendedores utilizan el livestreaming para presentar y exponer sus productos, consiguiendo interactuar con los clientes en tiempo real y permitiendo que los consumidores puedan comprar sus productos mientras disfrutan de las sesiones de streaming. 

Tanto es el interés que, según el último estudio realizado por la compañía, cerca del 80% de los consumidores españoles están interesados en el Shoppertainment.

Algunos cupones de descuento adicionales

Además de los descuentos que encontraremos en una gran cantidad de productos, podremos aplicar de manera adicional una serie de cupones con hasta 30 euros de rebaja sobre el precio ya marcado. Aquí tienes los cupones:

  • Código: 3ALICUMPLE11 3 euros de descuento con un pedido mínimo de 30 euros. 
  • Código: 5ALICUMPLE11 – 5 euros de descuento con un pedido mínimo de 50 euros.
  • Código: 7ALICUMPLE11 – 7 euros de descuento con un pedido mínimo de 70 euros.
  • Código: 10ALICUMPLE11 – 10 euros de descuento con un pedido mínimo de 100 euros.
  • Código: 12ALICUMPLE11 – 12 euros de descuento con un pedido mínimo de 120 euros.
  • Código: 20ALICUMPLE11 – 20 euros de descuento con un pedido mínimo de 190 euros.
  • Código: 30ALICUMPLE11 – 30 euros de descuento con un pedido mínimo de 290 euros.
  • Código: 2021NUEVOALI – 4 euros de descuento con un pedido mínimo de 5 euros. (Sólo para nuevos clientes)

Qué productos podremos encontrar 

Prácticamente de todo y en todas las categorías. En la categoría de tecnología, podremos encontrar descuentos en multitud de teléfonos móviles, desde el nuevo iPhone hasta los más vendidos de marcas como Xiaomi y Realme. También encontraremos wearables como relojes inteligentes o pulseras de monitorización, con la que registrar toda la actividad física ahora que llega el buen tiempo y la mayoría de nosotros estamos practicando más deporte.

Nuestro hogar también se verá beneficiado. Para celebrar su aniversario, AliExpress tiene grandes rebajas en videoconsolas como la Nintendo Switch, aspiradores de todo tipo (trineo, robots…) o los mejores aliados en cocina, como batidoras o robots de cocina. 

Desde Hipertextual te recomendamos que estés muy pendiente. Recuerda, a partir del 29 de marzo, lunes, y hasta el 2 de diciembre, encontrarás los mejores productos al mejor precio. El mejor momento para darnos un capricho o regalar a una persona especial. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: