Tom Holland es el actor de moda y todo gracias a su fichaje como Peter Parker en la nueva trilogía de Spider-Man. La fama de las películas le abrió puertas y ha demostrado que puede desempeñarse sin problemas en historias complejas. Pese a eso, hay un personaje que nunca podrá interpretar y tiene que ver con Star Wars.

El actor compartió en una entrevista con Backstage que aplicó para el papel de Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

"Creo que estaba audicionando para John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que yo hacía como, "¡Tenemos que volver a la nave!" Y ella decía: "Bip, bloop bloop, bip bloop". No podía dejar de reírme. Lo encontré muy divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamen."

Durante la entrevista, Tom Holland mencionó otras experiencias en audiciones donde leyó líneas equivocadas, sin embargo, lo ocurrido en Star Wars estuvo en otro nivel. "No fue mi mejor momento", aseguró.

El Finn de Tom Holland en 'Star Wars' pudo ser muy diferente

Aunque el resto es historia y John Boyega fue el elegido en la última trilogía de la saga Skywalker, no dejamos de pensar en cómo habría sido ver a Tom Holland en el papel de Finn.

A finales de 2020, Boyega acusó a Disney de menospreciar su trabajo y reducir la importancia del personaje. El actor británico dijo en una entrevista con GQ que su experiencia en las tres películas fue una combinación de sinsabores y situaciones tensas.

John Boyega cargó contra la producción, quien trataba distinto a los actores de color. El papel de Finn fue promocionado como importante durante El Despertar de la Fuerza, aunque más tarde Disney cambió el rumbo y terminó dando más importancia a Kylo Ren en la decepcionante Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Por ahora el futuro de Tom Holland está ligado a Spider-Man 3 y su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con tantos proyectos de Star Wars en planeación, sería interesante saber si el actor consideraría hacer otra audición.

Una serie o película de Star Wars con Tom Holland de protagonista sería un hit seguro para Disney.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: