El mes de marzo podría ser la fecha elegida para presentar los primeros auriculares de Sonos con cancelación de ruido tal y como informa The Verge. Lo datos, han sido extraídos del registro en la Oficina de Patentes de Alemania. Aunque también existe la posibilidad de que la compañía presente un nuevo altavoz de dimensiones reducidas.

Patrick Spence -CEO de Sonos- anunció a los inversores de la compañía que tenían previsto lanzar al menos un par de productos al año. Los auriculares con cancelación de ruido pueden ser la apuesta más ambiciosa al tratarse de la primera línea de productos de este tipo. Aunque ya existían evidencias de los nuevos auriculares, es la primera vez que se puede observar un diseño mucho más fiel a la versión comercial.

Sonos Auriculares The Verge copia

De momento no se conocen muchos detalles sobre sus características. En cambio, la última patente registrada sí que nos muestra un diseño muy aproximado de lo que podría ser el diseño comercial. Un puerto USB-C para la carga, varios botones físicos y una entrada de Jack de 3,5 milímetros son algunos de los detalles que se pueden observar en las nuevas imágenes. Otro de los detalles consiste en un adaptador para cambiar las almohadillas.

Todavía es pronto para conocer las todas características y el precio oficial. Es probable que Sonos quiera competir en la línea de auriculares de gama alta de Sony o Bose. Además de la cancelación de ruido, la calidad de audio y materiales premium, Sonos deberá ofrecer alguna característica diferencial frente a sus competidores para entrar en este terreno.

Además de los auriculares, Sonos podría presentar un nuevo altavoz

En apenas unas semanas Sonos lanzará un nuevo producto. Y aunque muchas de las apuestas están puestas en los nuevos auriculares, también es posible que veamos un nuevo altavoz con dimensiones reducidas. Un nuevo Sonos Move podría ser el elegido para contener las ventas del Amazon Echo y el HomePod mini.

El nuevo altavoz, como el actual Move, también ofrecería conexión Bluetooth, sumándose a la conexión Wi-Fi del resto de dispositivos de la casa. Al igual que los auriculares, de momento no existen más detalles, por lo que tendremos que esperar al mes de marzo para salir de dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: