Love is in the air. Ya se va sintiendo la llegada de San Valentín y aquellos que sean más románticos ya están buscando qué poder regalar a su media naranja. Flores, algún gadget tecnológico, alguna experiencia para dos… Las opciones son variadas pero ser original cuesta un poco.

Si llevas tiempo viendo cómo tu pareja se pelea con su equipo por no estar actualizado, un regalo que podría ser muy útil es el de las licencias de software. KeysWorlds tiene una campaña especial para estas fechas en las que podremos encontrar, entre algunas cosas, licencias para Windows 10 que empiezan en los 5 euros o descuentos de hasta el 50%, dependiendo de la versión que escojamos.

Este regalo cobra aún más importancia si tenemos en cuenta que el ordenador de casa ha adquirido una importancia mayor por el tema del teletrabajo, que todo apunta que ha llegado para quedarse con más fuerza que nunca. Regala productividad a tu pareja este año, seguro que le gusta.

Aprovecha las ofertas de KeysWorlds para San Valentín, con todo el software rebajado hasta el 80%. Encontrarás, por ejemplo, una oferta compuesta por Windows 10 Professional + Office 2019 ProPlus por sólo 33,14 euros. Pero eso no es todo, echa un vistazo aquí abajo:

Opción 1: Precio Especial para licencias de Microsoft

Windows 10, Office 2019 y Office 2016, lo que necesites con un precio reducido. No necesitas ni siquiera códigos.

Opción 2: 47% de descuento para licencias de Windows 10

Usando el código KWS47 tendrás un importante descuento.

Opción 3: 55% de descuento en Office

Sólo tienes que usar el código KWS50 y el precio se reducirá a la mitad.

Todas las ofertas anteriores son válidas mientras los códigos estén disponibles. Antes de la activación, se recomienda verificar la instalación del software que queramos usar. En caso de problemas, está disponible el servicio de atención al cliente (service@keysworlds.com). Las claves de activación se mandan vía email a los pocos minutos de realizar el pago. Puedes utilizar cualquier método aunque se recomienda PayPal.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.