Thor: Love and Thunder promete ser una de las películas más sorprendentes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por hecho de que Chris Hemsworth cederá el papel de Thor a Natalie Portman, también por la aparición de otros personajes importantes que ya hemos visto en anteriores largometrajes. Mucho se ha hablado sobre quiénes tendrán presencia en la película, y un nuevo rumor anticipa un cameo sorpresa que seguramente emocionará a la audiencia.

De acuerdo a la información del portal Crazy Days & Nights que recoge The Illuminerdi, el equipo creativo de Thor: Love and Thunder mantiene en secreto la participación de una actriz ganadora del Oscar y que tiene un papel como heroína en el UCM. Agregan, además, que sus escenas se están filmando fuera de los ojos de los curiosos, pues Marvel Studios pretendía sorprender a los fans en la pantalla grande.

¿De quién se trata? Aunque no la especifican, la publicación usa la etiqueta de «Brie Larson». Es decir, Capitana Marvel. La mencionada actriz cumple con el perfil, pues en 2015 ganó el Oscar por su sobresaliente actuación en La habitación. Y claro, desde 2019 forma parte del rooster de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese mismo año tuvo su película en solitario y meses más tarde apareció en Avengers: Endgame.

Para ser sinceros, la aparición de Capitana Marvel en Thor: Love and Thunder no es algo descabellado. ¿La razón? En el final de Avengers: Endgame vimos que Thor decidió seguir a los Guardianes de la Galaxia, quienes suelen vivir sus aventuras en el espacio exterior. Por su parte, Capitana Marvel ya tenía responsabilidades fuera de la Tierra antes de reaparecer en la batalla final de Endgame. Entonces, había posibilidades de que Thor y Carol Danvers se vieran las caras nuevamente.

Por otra parte, desde hace meses sabemos que algunos integrantes de los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder. Star Lord (Chris Pratt), por ejemplo, ya fue cazado en el set de filmación junto a Chris Hemsworth. De igual manera Nebula (Karen Sheila Gillan) y Kraglin (Sean Gunn). Si el cameo de Capitana Marvel se concreta, ¿qué tan importante será para la narrativa del largometraje? Tendremos que ser pacientes y esperar para comprobarlo. Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.