Apenas han pasado poco más de 24 horas desde que Disney y Lucasfilm despidieron a Gina Carano. Todo sucedió tras sus polémicos mensajes compartidos en redes sociales. Sin embargo, la actriz reapareció para pronunciarse al respecto y también para anunciar su próximo proyecto. En una entrevista con Deadline, Carano dejó claro que no dará marcha atrás con sus declaraciones y se defendió de aquellos que la han criticado.

Gina Carano reveló que producirá su propio largometraje junto a The Daily Wire, una plataforma estadounidense bastante conocida por sus noticias y opiniones conservadoras. "The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Clamé y mi oración tuvo respuesta. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria", declaró.

La actriz dijo que su objetivo es inspirar a que otras personas también expresen su opinión con libertad. "Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos", agregó. Así pues, Gina Carano producirá y protagonizará su propia película. Según el reporte, se distribuirá de manera exclusiva en The Daily Wire para reforzar su presencia en los contenidos de entretenimiento.

Evidentemente, la plataforma recibió con los brazos abiertos a Gina Carano. Además de coincidir en opiniones, la controversia que rodea a la actriz seguramente impulsará el interés por el largometraje. "También estamos ansiosos por mostrarle a Hollywood que si quieren seguir cancelando a los que piensan de manera diferente, nos ayudarán a construir el X-Wing para derribar su Estrella de la Muerte", declaró Ben Shapiro, director de The Daily Wire.

Otras puertas ya se cerraron

Pese a encontrar un nuevo espacio para difundir sus ideas, está claro que Gina Carano difícilmente volverá a tener otra oportunidad con las grandes productoras de Hollywood. Lucasfilm calificó sus publicaciones como "inaceptables", y recalcó que jamás volverá a participar en proyecto que tenga relación con Disney. "Gina Carano no es empleada de Lucasfilm actualmente y no hay planes de que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son abominables e inaceptables". Si existía la mínima posibilidad de recibir una segunda oportunidad, con el anuncio de hoy se cerró la puerta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: