La cuenta regresiva para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno ha empezado. Tendremos la oportunidad de ver el primer episodio el próximo 19 de marzo, y será la segunda serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tras WandaVision (Bruja Escarlata y Vision).

Será la tercera producción que ocurre después de los sucesos de Avengers: Endgame, donde el Capitán América, tras de viajar al pasado para reubicar las Gemas del Infinito y no romper con la continuidad temporal, decide quedarse en la década de 1940 y vivir una vida tranquila junto a Peggy Carter. La serie se enfoca en Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno) en un mundo sin Steve Rogers.

Si Disney+ mantiene el patrón de lanzamientos que inició con Mandalorian y WandaVision, tendremos un episodio nuevo cada semana, disponible durante la madrugada en América y por la mañana en Europa.

¿Cuántos episodios tendrá 'Falcon y el Soldado de Invierno'?

De acuerdo a IMDb, tendrá apenas seis episodios. Será prácticamente una miniserie y todavía no hay información o detalles sobre una segunda temporada. Aunque cabe la posibilidad que la siguiente aparición de ambos personajes sea en una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de los seis episodios de la serie, también tendremos Assembled, un documental mostrando el detrás de cámaras de las producciones de Marvel, incluyendo sus películas. El primer episodio se enfocará en WandaVision, pero emisiones posteriores seguramente mostrarán cómo se grabó Falcon y el Soldado de Invierno.

Recordemos: durante 2021, Marvel tiene planeado lanzar al menos diez series y películas como parte de su Universo Cinematográfico. Este es el calendario de lanzamientos con todas las fechas.

Falcon y el Soldado de Invierno se estrena el próximo 19 de marzo de 2021, en exclusiva en Disney+.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.