Se acerca el estreno de WandaVision en exclusiva en Disney+, el próximo **15 de enero. En celebración por el nuevo año, el estudio nos da un nuevo adelanto de la primera serie que —oficialmente— ocurrirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo califica como una era nueva y visionaria.

Definitivamente lo será. WandaVision marcará un antes y después. De dos a tres películas por año, pasaremos a no menos de diez producciones anuales que expandirán significativamente el universo que ha creado Marvel. Lo hará por medio de varias series de televisión. Todas y cada una de ellas se podrán ver, únicamente en Disney+.

En este nuevo tráiler de la serie, se puede ver cómo se harán referencias y homenajes a la televisión estadounidense de las décadas de 1950s, 60s, 70s y los 80s. Además de introducir nuevos personajes y marcar el regreso de algunos otros.

WandaVision también será el regreso de Monica Rambeau y más personajes

Monica Rambeau**, junto a su madre, Maria Rambeau aparecen en *Capitana Marvel. En la película, ambientada en la década de 1990, el personaje aún es una niña. Veremos su versión de mayor —interpretada por Teyonah Parris— en WandaVision.

También veremos el regreso de Darcy Lewis (Kat Dennings), quien apareció en Thor y Thor: Dark World. Además hay rumores que Quicksilver, el hermano de Wanda, aparecerá también. Uno de los reportes asegura que no será la versión de Aaron Taylor-Johnson, sino la de Evan Peters (X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse, X-Men: Dark Phoenix). Sería un espectacular crossover entre universos cinematográficos.

Otro de los rumores indican que Evan Peters sí que es parte del casting de la serie, pero no interpretará a Quicksilver. Recordemos que el personaje que ya salió en el Universo Cinematográfico de Marvel murió en Avengers: Age of Ultron.

WandaVision se estrena, en exclusiva, en Disney+ a partir del 15 de enero de 2021.

Tendencia en Hipertextual