La gran mayoría queremos dejar atrás el 2020 y una de las mejores maneras es afrontando el 2021 con nuevos propósitos. Uno de ellos, y ahora el más sencillo, es actualizar tu equipo. Ese ordenador que tanto te ha ayudado durante las jornadas de teletrabajo y que ahora se merece una puesta a punto aprovechando las mejores ofertas en software.

Actualizar nuestro ordenador es muy sencillo. Sólo necesitamos descargar el programa que necesitamos y cuando nos manden ingresar la clave, acceder a un marketplace con ofertas en todo tipo de licencias. Uno de ellos es KeysWorlds, que tiene increíbles ofertas del 50% para empezar bien el año.

Windows, Office, antivirus… cualquier programa que necesites lo tienes rebajado en KeysWorlds. Echa un vistazo a la siguiente selección de productos y aprovéchate de las mejores ofertas.

Descuento del 45% usando el código KWSS45

Descuento del 50% con el código KWSS50

Si no has encontrado el software que buscabas, no te preocupes. Entra aquí y descubre todas las ofertas de software disponibles.

Sobre Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.