La gran mayoría queremos dejar atrás el 2020 y una de las mejores maneras es afrontando el 2021 con nuevos propósitos. Uno de ellos, y ahora el más sencillo, es actualizar tu equipo. Ese ordenador que tanto te ha ayudado durante las jornadas de teletrabajo y que ahora se merece una puesta a punto aprovechando las mejores ofertas en software.

Actualizar nuestro ordenador es muy sencillo. Sólo necesitamos descargar el programa que necesitamos y cuando nos manden ingresar la clave, acceder a un marketplace con ofertas en todo tipo de licencias. Uno de ellos es KeysWorlds, que tiene increíbles ofertas del 50% para empezar bien el año.

Windows, Office, antivirus… cualquier programa que necesites lo tienes rebajado en KeysWorlds. Echa un vistazo a la siguiente selección de productos y aprovéchate de las mejores ofertas.

Descuento del 45% usando el código KWSS45

Descuento del 50% con el código KWSS50

Si no has encontrado el software que buscabas, no te preocupes. Entra aquí y descubre todas las ofertas de software disponibles.

Sobre Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: