Las filtraciones sobre la familia de smartphones Galaxy S21 no se detienen ni a horas de su presentación oficial. El laker Evan Blass ha compartido una gran cantidad de imágenes que corresponderían al material de promoción de los nuevos buque insignia de Samsung.

Uno de los rumores que más fuerza toma con la filtración de estas imágenes es la ausencia del cargador. "El Galaxy S21+ 5G viene con todo lo que necesitas: cable de carga y datos USB tipo C, pin de expulsión y Guía de inicio rápido", es el texto que podría aparecer en el sitio web de Samsung tras el lanzamiento oficial.

En esa línea, según las filtraciones, Samsung se escudaría en la idea de "ser amigable con el medio ambiente" para eliminar el cargador de la caja del Galaxy S21. Recordemos que cuando los de Cupertino eliminaron este accesorio con los iPhone 12, la compañía surcoreana se burló de ellos en las redes sociales.

Horas antes del Unpacked 2021, también se filtraron imágenes de las cajas de los Galaxy S21. Esto no hizo más que reforzar la idea de que los nuevos terminales no traerán el cargador incluido. Todo apunta que Samsung también eliminará los auriculares, una tendencia que hemos visto desde los Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2.

Qué dicen las últimas filtraciones de los Galaxy S21

Samsung Galaxy S21
Evan Blass

Si las filtraciones son ciertas, por estas horas quedan pocos secretos por desvelar. Samsung habría decidido equipar a los Galaxy S21 con el Exynos 2100, un procesador que se despide de los núcleos personalizados. Está fabricado en 5 nanómetros y trae módem 5G integrado.

En cuando al diseño, la marca surcoreana habría decidido romper con la línea de diseño de los últimos terminales y ofrecer los Galaxy S21 con pantalla plana, a excepción de la versión Ultra, que si podría contar un un display curvo.

Las versiones Galaxy S21 y Galaxy S21+ quedarían en las 6.2 pulgadas, mientras que la versión Ultra se ubicaría en las 6,8". Este último también contaría con la posibilidad de usar el S-Pen para escribir a mano o realizar acciones de forma inalámbrica, característica disponible únicamente en el Galaxy Note.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: