El Satisfyer Pro 2 fue toda una revolución sexual el año pasado. Ahora, la empresa ha sido nominada a los Premios a la Innovación CES 2021 por otro de sus succionadores de clítoris (Satisfyer Love Triangle) y por una revolucionara aplicación (Satisfyer Connect). En Hipertextual hemos hablado con Megwyn White, directora de educación de Satisfyer y sexóloga sobre su éxito en la revolución sexual del orgasmo femenino y la línea de productos masculinos que van a ampliar.**La llegada de Satisfyer ha supuesto una revolución para el placer femenino, ¿a qué atribuye este éxito?**

Vimos una brecha en el mercado cuando lanzamos por primera vez nuestro Satisfyer Pro 2, al que podemos atribuir gran parte de nuestro éxito. Muchos productos similares ya estaban disponibles, pero no aprovecharon su oportunidad. En ese momento este tipo de producto estaba reservado como un artículo de lujo. El Air Pulse ha sido una revolución dentro de la evolución de la tecnología sexual. Al igual que lo fueron los vibradores de estilo conejo, que tuvieron su momento de fama cuando Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York los presentó como un cambio en el juego de la salud orgásmica, el Satisfyer Pro 2 es el preferido de los estimuladores de clítoris. Nos enfocamos en innovar un diseño que fuera fácil de usar y con el que cualquiera que lo deseara pudiera explorar.

Recibimos un crecimiento abrumador ya que un gran número de mujeres compartieron sus experiencias con personas de todo el mundo. A medida que se corrió la voz rápidamente, supimos que estábamos en algo y que el mercado estaba listo para cambiar a un enfoque en el diseño elegante, la funcionalidad óptima y los precios accesibles. Este enfoque nos permitió llegar a más mujeres en el mercado y desarrollar una clientela leal. También fuimos la primera empresa de productos de placer en aparecer en anuncios de publicaciones convencionales como Cosmo y Elle, lo que realmente nos ayudó a ponernos en el mapa de una manera importante. Cuanto más se normalizaba el placer dentro de los medios de comunicación con la intención de educar a los consumidores sobre los muchos beneficios para la salud y el bienestar del orgasmo, más crecimiento vimos también.

Nuestro éxito continuo está estrechamente relacionado con el desarrollo de la visión de futuro de una gama de productos robusta con envases inclusivos y estéticamente agradables que atraen a un mercado más convencional. Ahora tenemos productos para hombres, mujeres, parejas y personas que no se ajustan al género. Creemos que todos merecen tener acceso al placer, y la sexualidad es un acto creativo, por lo que seguimos desarrollando y adaptando nuestros diseños más nuevos con la funcionalidad habilitada para la aplicación. Este énfasis en el acceso al placer tanto en el mantenimiento de la calidad en el diseño como en la funcionalidad, y una garantía de 15 años con los precios más accesibles, han convertido a Satisfyer en una marca de referencia para cualquier persona nueva o experimentada en el mercado.

**¿Qué es la tecnología Air Pulse de Satisfyer y cómo funciona?**

Nuestra tecnología patentada Air Pulse utiliza ondas de presión para estimular indirectamente las terminaciones nerviosas sensibles del glande del clítoris. Este enfoque sutil pero efectivo ayuda a estimular la sangre para que fluya internamente hacia el cuerpo interno del clítoris, que también cubre el canal vaginal.

La tecnología Air Pulse es una forma increíblemente eficiente y eficaz de culminar una reacción en cadena de placer. Es fácil de usar y no requiere estimulación interna, lo que muchas mujeres aprecian. Muchas mujeres afirman que nunca han sentido nada parecido y lo elogian por poder activar el orgasmo en un tiempo récord.

**Cada vez se habla más de la masturbación y el placer femenino, pero todavía muchas mujeres no se atreven a probar los juguetes sexuales, ¿por qué es importante explorar nuestra sexualidad?**

Nuestra sexualidad afecta todas las demás áreas de nuestra vida, incluido el bienestar físico y emocional. Darle a la gente más permiso para hablar sobre su placer es a menudo una puerta para desbloquear estos beneficios. La mayoría de las personas no saben, por ejemplo, que los orgasmos pueden ayudarlo a dormir más profundamente, reducir la ansiedad; mejorar la salud del corazón e, incluso, pueden ayudarlo a tener una piel más radiante.

El placer es literalmente uno de los mayores recursos de energía del sistema nervioso de nuestro cuerpo. Si sentimos vergüenza por nuestros cuerpos, esencialmente [crea una desconexión o una barrera para no poder acceder a su potencial]() y, en última instancia, experimentar la plenitud del ser humano. La normalización de las conversaciones sobre la masturbación está creciendo rápidamente ahora que somos más conscientes de los muchos beneficios del placer. Esto, por supuesto, ha sido catalizado por el creciente número de educadores sexuales, personas influyentes y recursos disponibles en línea.

La chispa del bienestar sexual se ha encendido y seguirá ardiendo a medida que avivemos las llamas con más y más conversaciones sobre la masturbación y la salud sexual.

**Si bien las mujeres agradecen la llegada de sus estimuladores de clítoris, muchos hombres se han sentido reemplazados y han sido muy críticos con sus productos, ¿a qué cree que podría deberse esto?**

A los hombres se les ha enseñado que deben ser los únicos proveedores de placer sexual para sus parejas. Es una gran responsabilidad que se ha visto reforzada por el condicionamiento cultural y los estigmas heteronormativos que impregnan nuestros medios.

Un producto de placer nunca reemplazará la intimidad, ni debería hacerlo. Pero ayuda a mantener el cuerpo funcionando de manera óptima para que pueda ser receptivo al tacto. Ya que a menudo puede actuar como una herramienta de retroalimentación para garantizar más fácilmente el placer. Un estudio realizado en el Journal of Sexual Medicine dice que la masturbación con un vibrador ofrece una mayor sensación y en realidad puede mejorar la función sexual. Existen correlatos definitivos con la masturbación mejorando la lubricación, elasticidad y tono de los genitales.

La falta de estimulación de la vagina, por ejemplo, en realidad puede conducir a la atrofia vaginal, especialmente a medida que las mujeres envejecen y los niveles de estrógeno disminuyen. El uso de dispositivos de bienestar sexual puede ayudar a mantener la salud y, en última instancia, apoyar la libido. Creo que si los hombres comienzan a reconocer que estos productos esencialmente están ayudando a activar la luz piloto de la energía sexual y pueden incorporarse junto con el toque erótico para crear orgasmos más profundos y satisfactorios, es posible que comiencen a adoptarlos más fácilmente en el dormitorio y sentirse menos intimidado.

**Durante el confinamiento se han separado muchas parejas, ¿pueden las aplicaciones como Satisfyer Connect ayudar a mantener la llama encendida a pesar de la distancia?**

¡Sí, definitivamente! Nuestra función de juego remoto dentro de nuestra aplicación *Satisfyer Connect brinda a las parejas la oportunidad de usar dispositivos de bienestar sexual para estimular a sus compañeros incluso cuando la distancia es un factor. Nuestra plataforma cuenta con una función de transmisión en vivo que permite a los usuarios experimentar con sus compañeros en tiempo real con señales faciales y expresión física que agregan más dimensiones al juego a distancia.

Lo bonito de agregar un dispositivo de uso remoto es que las parejas pueden explorar el auto-toque con el elemento adicional de sorpresa de tomar el control de los dispositivos del otro. Esto ayuda a cerrar aún más la brecha de distancia y permite a los usuarios aislar los puntos de placer que son únicos para ellos. Los usuarios también pueden usar la plataforma para enviar imágenes y textos, y crear entre los dos un diálogo de intimidad digital. Crear este tipo de contexto en torno a la intimidad realmente puede ayudar a aumentar la anticipación y, al mismo tiempo, alentar a las parejas a conocerse de una manera divertida e interactiva.

*¿Qué cree que todavía queda por hacer en la visibilidad del placer femenino?**

Necesitamos trabajar para darles a las mujeres el permiso de hablar sobre su placer y ganar el poder sensual sobre sus propios cuerpos. Es importante fomentar la experimentación sin la necesidad del orgasmo como objetivo. Ayudar a las mujeres a conectar los puntos sobre cómo pueden incorporar el placer a sus vidas también es increíblemente importante.

Las mujeres tienden a pensar en sí mismas en último lugar y priorizan las necesidades de los demás antes que las propias; lo que, por supuesto, al final puede llevar al agotamiento y a estar menos presentes para quienes aman. Con suerte, empezaremos a ver que estos productos en el futuro estarán disponibles para su compra donde las mujeres compren salud y bienestar, ya que es una de las claves más importantes para vivir una vida más feliz y saludable.

**Si tuviera que recomendar un producto Satisfyer a una mujer que es nueva en los juguetes sexuales, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Satisfyer Curvy 1+** es un estimulador de clítoris para mujeres que combina ondas de presión de la tecnología Air Pulse con vibración adicional; un tándem ganador que también se puede usar en la ducha ya que es resistente al agua. Este producto también tiene la forma de una curva ergonómica que se puede utilizar para aplicar estimulación vibratoria a toda la vulva. Dado que este producto también está habilitado para aplicaciones, también pueden explorar muchas de las funciones adicionales.

Un punto importante para los nuevos usuarios es crear sus propias combinaciones de vibraciones personales. Nuestra función táctil háptica permite a los nuevos usuarios ajustar su experiencia con el toque de un dedo. Muchos usuarios nuevos pueden beneficiarse de esto, así como de otras funciones nuevas que se incluyen con nuestra aplicación como una oportunidad para la introspección sensual y el descubrimiento erótico dentro de una tecnología.

Para los usuarios que prefieren la estimulación dual del clítoris y el punto G, Satisfyer Mono Flex también es una opción maravillosa. Hecho de la silicona más suave y segura para el cuerpo, este vibrador estilo conejo incorpora un eje flexible y delgado, así como un estimulador del clítoris que puede acomodar múltiples puntos de contacto con precisión y control. Los motores dentro del eje y el estimulador del clítoris se pueden controlar de forma independiente a través de nuestra aplicación Satisfyer Connect, lo que la convierte en la opción perfecta para principiantes.

**Apenas se habla de juguetes para hombres aunque tienen varios modelos, ¿los hombres son menos dados a estos juguetes? ¿Por qué?**

Los hombres experimentan mucho estigma sexual y vergüenza por necesitar algo más que ellos mismos o una pareja para experimentar placer. Dicho esto, estamos viendo un gran cambio dentro de nuestra base de consumidores masculinos, a menudo liderado por mujeres que están introduciendo nuevas formas de estimulación en la mezcla.

Tenemos una nueva línea de anillos en C que han sido bastante populares. Están diseñados para usarse durante las relaciones sexuales en pareja para ayudar a mantener las erecciones al contraer la base del pene y evitar que la sangre salga. También incluyen vibración que se suma a las sensaciones que se sienten dentro del pene y también para el compañero receptor. Los hombres nos han dicho que les encanta el hecho de que incluso pueden explorar sensaciones al momento de acceder a través de las funciones de juego remoto que ofrece nuestra aplicación. Definitivamente es un ejemplo de lo que podríamos llamar un producto puente en esta categoría.

Cada vez recibimos más comentarios de los hombres de que quieren más oportunidades para explorar sus cuerpos y por eso vamos a lanzar una serie de nuevos productos pensando en los hombres.

**¿Qué producto recomendaría a un hombre que quiera probar un Satisfyer?*

Nuestros nuevos productos, como Men’s Heat Vibration y Men’s Vibration*, nos han ayudado a iniciar conversaciones sobre zonas de placer como el glande del pene y el frenillo. Además, Satisfyer Men Wand es una herramienta increíblemente versátil que puede estimular el eje, el perineo, el área y más.

El camino hacia una mayor aceptación por parte de los hombres vendrá con la diversificación continua de nuestra línea, incluida nuestra aplicación Satisfyer Connect, que permitirá a los clientes usar estos productos como un medio para salvar esa brecha de conexión tridimensional a través de funciones de control remoto.

**¿Qué significa la nominación a los premios CES Innovation Awards para Satisfyer?

Recibir el Premio a la Innovación CES es un gran honor y testimonio de nuestro enfoque innovador de la salud y el bienestar sexuales. Creemos que también ayudará a elevar toda la categoría. Estamos orgullosos de estar entre algunas de las empresas de tecnología más importantes y de ganar una enorme relevancia en la categoría de bienestar para aquellos que anteriormente podrían haberlo pasado por alto.

Hemos podido desarrollar tecnología que le brinda al consumidor la oportunidad de conectarse con ellos mismos o con un socio de una manera significativa. Este enfoque humanista realmente nos ha apartado de la competencia junto con el hecho de que hemos mantenido nuestra propuesta de valor de la más alta calidad a precios asequibles.

Muy a menudo en nuestra categoría, las características y la tecnología agregadas aumentan el precio, pero el acceso al bienestar sexual es algo que todos merecen y es un factor clave para impulsar el éxito en esta categoría.

Aunque no son nuevos, cada vez hay más estimuladores de clítoris en el mercado, con diferentes formas y características: ¿cómo deciden en Satisfyer la forma de los productos? ¿Y el tipo de vibración?**

Un estimulador del clítoris es un artículo muy personal. Las mujeres tienden a codiciar sus productos y a sentirse orgullosas del que eligen. Cada elemento de diseño, desde la forma, la funcionalidad y las consideraciones ergonómicas, influyen en cómo los consumidores se sienten atraídos por el producto elegido.

Algunos se sienten atraídos por la practicidad de las opciones del viajero, mientras que otros buscan productos multifuncionales que combinen Air Pulse y vibración. Incluso tenemos opciones más extravagantes como nuestro Pro Penguin, que tiene la forma de un pequeño pingüino con una linda pajarita. Nuestro Pro 2 sigue siendo nuestro producto más vendido, que combina un enfoque en la ergonomía con una cabeza ligeramente ponderada para ayudar al contacto del suelo con el clítoris con una cabeza increíblemente suave.

Hemos avanzado en nuestro desarrollo en los últimos años en la creación de productos con cabezas más grandes para adaptarse a anatomías más grandes y que pueden estar pasando por una transición de género. Estos productos también se prefieren a menudo para aquellos usuarios con mayor sensibilidad, ya que ofrecen un nivel más disperso de estimulación por contacto.

Nuestro desarrollo continuo se ha centrado en combinar estas mismas consideraciones de diseño con el impulso adicional de que sea un producto habilitado para aplicaciones. Nuestra aplicación Satisfyer Connect agrega funcionalidad adicional con vibraciones posibles ilimitadas y combinaciones de Air Pulse que se pueden controlar de forma independiente junto con funciones sensoriales adicionales y opciones de reproducción remota.

En última instancia, hemos combinado nuestras consideraciones de diseño con un énfasis en mantener precios accesibles para brindar a los usuarios acceso y la conveniencia de tener múltiples opciones para su juego, que no necesitan reservarse solo para uso en el dormitorio. Muchos usuarios guardarán sus productos en varios lugares, como un baño, una mesa de noche o incluso en el bolso. Esto ayuda a respaldar la probabilidad de que se tomen un tiempo para su placer y experimenten el valor de explorar el orgasmo donde sea que se encuentren.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.