Con el nuevo año la gente se llena de nuevos propósitos. Ir al gimnasio, aprender un idioma o actualizar el ordenador. De todos ellos, el más sencillo será este último si tenemos en cuenta las ofertas de software que nos trae GoodOffer24, con increíbles precios tanto en licencias de Windows, como antivirus e incluso videojuegos.

Además, utilizando el código HT30, tendremos un descuento del 30% extra en una amplia selección de productos. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y actualiza tu equipo, quién sabe si durante el 2021 también te verás obligado a trabajar desde casa o que tus hijos tengan que hacer los deberes usando programas como Word o Excel.

Aquí tienes una selección de ofertas de software. Recuerda usar el código HT30 para disfrutar del descuento.

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema.

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.