Fortnite ya nos tiene acostumbrados a unir fuerzas con otras grandes franquicias de la industria del entretenimiento. Si hace algunas semanas te contamos que Din Djarin y Grogu se unieron en representación de The Mandalorian y Star Wars, ahora otro personaje que también pertenece a Disney se sumó a la locura del battle royale. Hablamos de Yautja, mejor conocido como Depredador; el alienígena que apareció por primera vez en Predator de 1987.

Depredador es una skin que podrán desbloquear los compradores del Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite. Por lo tanto, no hay manera de obtenerlo si no abrimos previamente la cartera. Pese a las grandes habilidades del extraterrestre, estamos ante un ítem meramente cosmético que no influirá en el campo de batalla. Entonces no te preocupes de que Predator te persiga por todo el mapa con el mismo armamento usado para cazar a Arnold Schwarzenegger.

Pocas especies más temidas que los Yautja pueden encontrarse a lo largo y ancho de la galaxia. Estos feroces guerreros cazan por honor y diversión. Este ha seguido a John Jones en su búsqueda de un adversario digno. Al completar las misiones de Cazador de la jungla, los jugadores también pueden desbloquear el traje de Depredador con el gesto integrado Biocasco online, además del grafiti único Cazador de visión térmica, un estandarte y un emoticono.

YouTube video

Antes de Fortnite, Depredador ya había hecho acto de presencia en el mundo de los videojuegos. Incluso el año pasado tuvo su propio título exclusivo para la PlayStation 4: Predator: Hunting Grounds. Adicionalmente, también apareció en títulos como Mortal Kombat X, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Archie Comics. Por el momento será la única manera de disfrutar del famoso personaje, ya que Disney todavía no tiene planes para traerlo de vuelta en su catálogo de producciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: