Las plantillas para PowerPoint nos han salvado a todos de una mala presentación. Gracias a una plantilla hemos podido ofrecer una charla delante de público mostrando una presentación virtual profesional con imágenes y un diseño inmejorables. Pero las plantillas sirven para mucho más.

En la sección Actividades familiares, Microsoft te permite descargar gratis plantillas para PowerPoint y para Word, dos de las aplicaciones ofimáticas más populares para crear presentaciones y para editar documentos, respectivamente. Y lo mejor de todo es que estas plantillas no son para trabajar. Están pensadas para jugar y divertirte con hijos, familia o amigos, sin salir de casa, y delante de tu ordenador o directamente en papel.

Plantillas para PowerPoint

En concreto, hasta 49 plantillas para PowerPoint y alguna para Excel y Word que puedes descargar, abrir y/o imprimir para luego jugar con ellas. Para todas las edades.

Colorear, aprender y jugar

En esta práctica y variada colección de Actividades familiares que nos brinda Microsoft, gratis y sin registro, encontrarás principalmente libros y láminas para colorear, que puedes imprimir o usar directamente en el ordenador o en tu tablet. También encontrarás juegos de preguntas y respuestas, actividades para jugar en familia o con amigos… Un poco de todo.

También podrás crear álbumes de fotos empleando PowerPoint, resolver sudokus, diseñar tus propios marcadores para libros… En definitiva, una selección de plantillas para imprimir o para personalizar desde tu propio ordenador y así pasar una buena tarde y combatir el aburrimiento, solo o acompañado.

Plantillas para PowerPoint

Al acceder a la ficha de cada plantilla, verás una selección de recomendaciones en forma de plantillas similares. Además, puedes compartir las plantillas para PowerPoint en Facebook, LinkedIn y por correo electrónico. En cuanto a la plantilla en sí, puedes descargarla para abrirla en PowerPoint o en aplicaciones compatibles. Y, si lo prefieres, también puedes abrirla directamente en la versión online de PowerPoint para editar la plantilla o imprimirla directamente desde el navegador web.

En definitiva, las plantillas para PowerPoint de Actividades familiares son una buena excusa para pasar un buen rato en familia, ofrecer un divertimento para los más pequeños de la casa o simplemente combatir el aburrimiento con actividades para todas las edades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: