Disney confirmó la fecha de estreno de The Falcon and The Winter Soldier. La nueva serie de Marvel Studios debutará en Disney Plus el 19 de marzo de 2021. Tras una serie de retrasos provocados por la pandemia de la COVID-19, el calendario de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a alinearse.

La primera serie de Marvel que se estrenará en Disney Plus será WandaVision el próximo 15 de enero. Le seguirá The Falcon and The Winter Soldier el 19 de marzo seguida de Black Widow. La película de Scarlett Johansson llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

El anuncio con la fecha de debut de The Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus llega acompañado de un tráiler donde se muestran algunas escenas de la serie. En él, Falcon habla del legado del escudo de Capitán América, del cual dice "es complicado".

El tráiler muestra también a Helmut Zemo por algunos segundos, quien regresa tras una larga ausencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. La última vez que vimos al personaje interpretado por Daniel Brühl fue en Captain America: Civil War. Algunas imágenes filtradas hace algunas semanas anticipaban que Zemo portará su icónica máscara, algo que no se muestra en el tráiler.

De acuerdo con Derek Kolstad, guionista de The Falcon and The Winter Soldier, la serie traerá de regreso a viejos conocidos del UCM. Según Kolstad, personajes de las primeras películas de Marvel volverán reinventados de manera que cambiarán al estructura de la narración. Aunque esto suena "jodidamente increible" — como dice Kolstad — el guionista se guardó los detalles.

La nueva serie de Marvel Studios se estrenará el 19 de marzo de 2021 en Disney Plus. Esta es una de las grandes apuestas de Disney y forma parte de la estrategia de 10 proyectos de Marvel que debutarán en los próximos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: