El conocido filtrador de productos de tecnología, Evan Blas, acaba de compartir una imagen de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro. La apariencia de los auriculares inalámbricos es muy similar a la de su actual predecesor, aunque con algunos matices.

Uno de los rumores acerca de la nueva apuesta de Samsung, es que podrían incorporar una cancelación de ruido activa, de ahí el apellido Pro. Esto mejoraría la experiencia de usuario y se acercaría a sus actuales competidores, como Apple y los AirPods Pro. Quizás por este motivo, su precio podría verse incrementando al incorporar esta tecnología cada vez más demandada por los clientes que buscan este tipo de auriculares.

Aunque no hay una fecha oficial de salida, una de las apuestas es que se presenten junto al nuevo Samsung Galaxy S21 y las demás variantes del buque insignia de Samsung. Su lanzamiento podría adelantarse a enero del 2021, en vez de marzo siguiendo el curso natural de presentación del producto. Quizás en enero, también presenten los nuevos auriculares para acompañar al nuevo terminal.

Detalles de los nuevos auriculares Galaxy Buds Pro de Samsung

Samsung Galaxy Buds Pro
Render by Evan Blass

El estuche de carga ofrecería un diseño cuadrado pero con bordes redondeados, consiguiendo una simetría tanto en la parte superior como inferior de la caja. El diseño del render podría haberse lanzado gracias a la presentación de Samsung en la Comisión Federal de comunicaciones -FCC-, coincidiendo en los detalles de la descripción.

El render ofrecido por Evan Blas también ofrece datos sobre como serían los nuevos auriculares. Aquí también encontramos una serie de cambios, como el diseño más redondeado de cada uno de ellos, recordando a la puesta de Sony con los WF-XB700 -salvaguardando las distancias-. En la apuesta de Sony no encontramos cancelación de ruido activa, algo que sí podrían incluir los de Samsung.

Todavía se desconoce sobre que materiales se utilizarán o que colores podremos elegir una vez que se pongan a la venta. Siguiendo la carta de colores actuales en los Galaxy Buds, podríamos ver una terminación en amarillo, negro, blanco y azul. Aunque insistimos, esto solo sería una suposición consultando el modelo actual de los auriculares de Samsung.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: