Cada vez falta menos para la llegada del Samsung Galaxy S21. Si bien aún no se ha revelado la fecha exacta de presentación, todo parece indicar que el nuevo terminal será presentado en el evento Unpacked del próximo 14 de enero. Sin embargo, en los últimos días hemos visto una avalancha de filtraciones. Ahora, ha comenzado a circular por la red un vídeo en el que, supuestamente, se muestra el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Las imágenes, compartidas por el usuario de YouTube Random Stuff 2, exhiben a un dispositivo cuyo diseño encaja con lo que hemos visto en los teasers filtrados. Si bien en la parte inferior se observa una cinta negra, esto no dificulta apreciar sus bordes muy finos, la pantalla perforada para la cámara delantera y el acabado en negro mate. En el apartado de la cámara se pueden ver algunos cambios en el módulo.

YouTube video

El vídeo también muestra algunos detalles de rendimiento. En los 4 minutos de duración es puesto a prueba con el test Geekbench. En la single-core, el dispositivo arroja un resultado de 1.115 puntos, mientras que en la multi-core alcanza los 3.326. Estos datos hacen pensar que se trataría del Galaxy S21+ y no del S21. Además, la persona que graba el vídeo asegura que el terminal es "realmente bueno".

Qué más sabemos del Galaxy S21

Una de las características más llamativas para los amantes del diseño sería su nueva gama de colores que incluye el negro, gris, blanco y púrpura. Aunque la versión Ultra estaría disponible en solo dos de ellos. Otras de las confirmaciones, según indica Tecnoblog, habla de que Samsung no incluirá cargador y audífonos en la caja del dispositivo. Es decir, vendría únicamente con un cable USB-C.

Los últimos datos disponibles indican que el precio del Samsung Galaxy S21 rondaría los 850 dólares para la versión estándar, mientras que la versión Ultra se podría adquirir desde los 1200 dólares. Sin embargo, los precios no han sido confirmados y podrían sufrir modificaciones según el país donde se adquiera el terminal y el tipo de cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: