El pasado noviembre, The Direct dio a conocer que en Disney Plus se encontraban trabajando en una serie precuela de The Mandalorian. Se desconoce, sin embargo, si el contenido se centrará nuevamente en la figura de Mando o en la de otro personaje que tiene presencia en la serie actual. Hoy, el citado medio ha compartido más detalles sobre la nueva producción, incluso anticipando algunos personajes secundarios que podrían aparecer.

The Direct asegura, en primer lugar, que el rodaje de la precuela de The Mandalorian comenzará muy pronto. Una opción es que sea una serie centrada en Boba Fett, personaje que está teniendo protagonismo en la segunda temporada de The Mandalorian. Esto no sería nada sorpresivo, ya que los fans de Star Wars quieren saber qué pasó con dicho mandaloriano tras los hechos de Star Wars: El retorno del Jedi. ¿Cómo demonios sobrevivió al pozo Sarlacc?

Asimismo, comparten la descripción de un par de personajes cuyo nombre final todavía no ha sido revelado. Por el momento recurren a una denominación de uso interno en Lucasfilm:

  • Lacey (personaje secundario): femenino de 23 a 30 años. Fuerte, líder. Hará cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso mentirle a su propio equipo.
  • Kelton (personaje secundario): masculino de 23 a 27 años. Atlético. Con carácter fuerte y confiado, arrogante.

La fuente explica que ambos personajes pertenecerían a alguna pandilla del universo Star Wars. Kelton, por ejemplo, parece ser un guerrero debido a su complexión física, mientras que Lacey sería alguien que aprovecha su inteligencia para sacar ventaja. Si regresamos otra vez al tema de Boba Fett, seguramente el susodicho se encontró con un sin fin de rostros mientras estuvo en Tatooine. Aceptémoslo, su aparición en The Mandalorian ha sido toda una sorpresa.

Realmente es complicado aterrizar la información porque carece de detalles fundamentales. Por consiguiente, lo mejor es tomar el reporte con calma y esperar a una confirmación por parte de Disney —suponiendo que la precuela de The Mandalorian con Boba Fett de verdad existe—. En noviembre, la propia The Direct dijo que Jordan Bolger (Peaky Blinders, Los 100) era uno de los actores que ya estaban a bordo del proyecto, pero tampoco conocemos su papel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: