Estas Navidades posiblemente sean atípicas. Sin viajar y sin grandes concentraciones de personas, lo más seguro es que muchas personas las pasen en casa, de manera tranquila. Es por eso que es buen momento para hacer todo lo que tenemos pendiente, ponernos al día y dejar todo listo para el nuevo año que comienza. Y esto resulta más sencillo con las ofertas de software que te traemos.

Una de las cosas que más solemos posponer es la actualización de nuestros equipos. Y más aún si se puede convertir en nuestra herramienta de teletrabajo o la de asistir a las clases online de nuestros hijos.

En U2Key han sacado una serie de promociones con descuentos que van hasta el 46% para productos de Microsoft o antivirus. Pero tienen muchos más productos. Entra en su web para descubrirlos.

Descuento del 46% usando el código HIP

Ofertas software: descuento del 36% usando el código HIP1

Descuento del 10% usando el código HIP2

Cómo comprar en U2Key

Al igual que la mayoría de marketplaces, lo mejor de U2Key es que el envío del producto se hace en pocos minutos, de una manera digital a través de correo electrónico. Una vez que tengamos seleccionados los productos que queremos y hayamos aplicado el descuento disponible, sólo tenemos que elegir el medio de pago, introducir nuestro mail y recibiremos la clave en unos minutos.

Además, aceptan cualquier tipo de moneda y prácticamente cualquier medio de pago, ya sea tarjeta o PayPal. En caso de problema o duda, disponen de un servicio de atención al cliente que atiende las 24 horas los 7 días de la semana.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.