Llega la Navidad y no sabes qué regalar... ¿por qué no un cargador inalámbrico? Estos se han ido tornando en un elemento de común uso a lo largo de los años recientes, un hecho propiciado por la ingente cantidad de dispositivos que soportan este formato.

De iPhone a Samsung, pasando por Xiaomi o realme, los fabricantes que disponen de teléfonos móviles con carga inalámbrica se cuentan por decenas. Todos ellos compatibles con el estándar de carga Qi, que es el que se halla presente también en los cargadores fabricados por terceras empresas. Así las cosas, las opciones muy amplias cuando se trata de elegir un accesorio de este tipo.

A continuación, recogemos nuestra selección de cargadores inalámbricos que debes considerar si estás buscando uno.

Cargadores inalámbricos de todos los precios y cualidades

Empezando por aquellos de mayor precio, si buscas un cargador inalámbrico para iPhone sin duda has de considerar el MagSafe y MagSafe Duo (2 en 1, para iPhone y Apple Watch). Presentados este año, son la opción más novedosa de Apple para sus smartphones –que también son compatibles con el resto de cargadores de esta lista–. Se pueden encontrar por 45,00 y 149,00 euros, respectivamente.

El factor de la velocidad de carga es uno importante a tener en cuenta. A mayor, más caro el cargador inalámbrico, generalmente. Nos gusta especialmente este de Xiaomi de 20 W con disipador de calor, con el cual podrás cargar smartphones de cualquier marca. Está rebajado a 29,00 €.

¡Doble es mejor! Base de carga para dos dispositivos de la reputada firma Belkin, por 29,99 euros (10 W) o 59,99 € (15 W).

Si quieres un toque más original, esta lámpara de mesa con cargador inalámbrico incluido en su base puede ser la solución que buscas. Por 28,99 euros.

Si quieres tener el smartphone cargando y tener, al mismo tiempo, acceso a tus notificaciones o llamadas de un vistazo, este cargador inalámbrico vertical es para ti –o tus allegados–. Cuesta 16,99 euros y ofrece una capacidad de carga de 10 W.

Elegante, minimalista, en diferentes colores... El cargador inalámbrico de 15 W de AGPTEK es una excelente opción para tener en cualquier rincón del hogar. 14,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: