Ayer te dimos a conocer que Kratos, el popular personaje de PlayStation, está en camino a la quinta temporada de Fortnite, la cual comenzó el 2 de diciembre. Sony y Epic Games finalmente lo hicieron oficial a través de Twitter, así que el Dios de la Guerra desatará su furia en el battle royale. Sin embargo, Kratos no sería el único personaje icónico que se unirá al juego.

@HYPEX, una fuente muy confiable en lo que se refiere a noticias de Fortnite, adelantó que Master Chief, el protagonista absoluto de Halo, también llegará al battle royale. De hecho, no solo será la skin del emblemático Spartan, también vehículos como la nave Pelican y el Warthog de la UNSC, así como el martillo gravitatorio. Ese último, desde luego, funcionará como pico para obtener recursos. Puedes ver sus primeras imágenes a continuación:

Por el momento, eso sí, Microsoft y 343 Industries no se han pronunciado al respecto. Los rumores apuntan a una confirmación en los Game Awards 2020, evento que premiará a los mejores videojuegos del año. En todas sus ediciones es común ver anuncios importantes sobre juegos y contenidos descargables que llegarán en el futuro, siendo Fortnite uno de sus habituales protagonistas. Entonces, podría tener presencia el próximo 10 de diciembre.

Halo ha sido una de las franquicias que más generó conversación durante 2020, aunque no de forma positiva. El plan de Microsoft y 343 Industries era lanzar Halo Infinite junto a las Xbox Series X y Xbox Series S, no obstante, el título decepcionó en la revelación de su gameplay en julio. Poco después, el estudio anunció que necesitaban más tiempo para cumplir son su visión y, desde luego, con los estándares de calidad. Por consiguiente, el título se retrasó hasta 2021.

Master Chief, uno de los más esperados en 'Fortnite'

Pese a todo lo anterior, nadie podrá negar que Master Chief sería recibido con los brazos abiertos por la comunidad de Fortnite. Nos resta saber si el personaje será exclusivo de las plataformas de Microsoft, tal y como seguramente sucederá con Kratos y las consolas de Sony. ¿Será posible que estos personajes se enfrenten en el campo de batalla gracias al cross-play? Muy pronto lo sabremos.