Aunque Marvel Studios ya había mostrado gran parte de sus nuevas series para Disney Plus durante el Investor Day, la productora todavía tenía una carta bajo la manga. Hoy anunciaron Marvel Studios: Legends, una producción que pretende revivir los mejores momentos de sus personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. El plan, según mencionan, es explorar escenas de diversos superhéroes, siendo Wanda y Vision los protagonistas de la primera etapa.

¿Por qué Wanda y Vision serán los encargados de abrir el telón en lugar de Iron Man o Black Widow? Muy sencillo: el ratón Mickey quiere aprovechar Marvel Studios: Legends para promocionar WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus. De hecho, los dos primeros capítulos de Legends se estrenarán el 8 de enero de 2021, mientras que WandaVision hará su debut una semana después (15 de enero).

"Marvel Studios: Legends es una nueva serie que revisita algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel, un personaje a la vez. Comenzando con Wanda Maximoff y Vision", mencionó la compañía a través de su cuenta de Twitter. Y ojo, porque la serie no solo retomará las mejores secuencias de los superhéroes, también las de algunos villanos. Eso sí, de momento no sabemos quiénes serán los próximos protagonistas.

Uno de los motivos por los que Disney habría decidido crear Marvel Studios: Legends es por la complejidad actual de su universo. Es evidente que algunas personas comenzarán a ver las series sin haber disfrutado de las películas. Sin embargo, el hecho de que todas las producciones se encuentren conectadas entre sí podría generar confusión en estos espectadores. Legends podría resolverlo al ofrecer un resumen sobre las vivencias de cada personaje.

Por consiguiente, no debería sorprendernos si los siguientes personajes son Falcon y Winter Soldier. No debemos olvidar que The Falcon and the Winter Soldier se estrenará el 19 de marzo en Disney Plus, por lo que sería adecuado tener un contexto previo de sus aventuras. Y más allá de Marvel Studios: Legends y las otras dos series mencionadas, en camino vienen Loki, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars y I Am Groot.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: