El sexto juego gratuito que puedes descargar hoy en la Epic Games Store es Metro 2033 Redux, el título de acción y survival horror basado en la novela homónima de Dmitri Glukhovsky. Es, además, la versión remasterizada de Metro 2033, por lo que podrás disfrutar una obra mejorada visualmente para sacar provecho de las especificaciones de tu PC. Si te gustan los FPS, te recomendamos ampliamente aprovechar la promoción y agregarlo a tu biblioteca.

Puedes descargar gratis Metro 2033 Redux desde el siguiente enlace. Solo debes hacer clic en el botón "Obtener" y automáticamente se agregará a tu cuenta. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un juego con clasificación para adultos (+18). ¿La razón? Tiene algunas escenas bastante violentas. Y cómo no, si el personaje principal debe enfrentar un futuro apocalíptico infestado de peligros, incluyendo criaturas terroríficas y mutantes.

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana. Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.

YouTube video

Metro 2033 Redux, desarrollado por 4A Games, fue aclamado por la prensa especializada. Sus mecánicas de acción, combinadas con esa propuesta de supervivencia, lo convirtieron en una de las mejores experiencias de 2010, año en que debutó el juego original. La versión remasterizada llegó durante 2014, justo un año después del lanzamiento de la secuela: Metro: Last Light. Por consiguiente, Metro 2033 Redux es la mejor manera de iniciar tu camino en una franquicia que sigue ganando popularidad.

Requisitos de Metro 2033 Redux

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7 u 8 (solo de 64 bits)
  • Procesador: CPU Dual Core (CPU 2,2+ GHz Dual Core o superior)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 10

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7 u 8 (solo de 64 bits)
  • Procesador: Cualquier CPU Quad Core o 3,0+ GHz Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: