Apple confirmó que For All Mankind tendrá una tercera temporada en Apple TV+. La popular serie de Ronald D Moore se unirá a otras producciones como Dickinson o Ted Lasso en la lista de Apple Originals que aseguran su continuación.

La tercera temporada de For All Mankind se hará esperar por un buen tiempo ya que la mirada está puesta en la segunda. En un total de 10 episodios, la serie continuará la historia de una realidad alternativa donde los rusos ganaron la carrera espacial, ahora ambientada en la década de los ochenta.

La segunda temporada comienza en 1983, en un mundo donde las tensiones de la Guerra Fría están en el punto máximo. Ronald Reagan ya está en el poder y Estados Unidos se enfrenta a Rusia por el control de algunas zonas de la Luna ricas en recursos, por lo que el Departamento de Defensa se traslada al Centro de Control de Misión en Houston.

De acuerdo con la sinopsis, la segunda temporada saca a la luz un conflicto que podría conducir a una guerra nuclear. Las tensiones entre Estados Unidos y Rusia son críticas y la militarización de la NASA solo consigue empeorar las cosas. Algunos personajes usarán este momento para promover sus propios intereses.

La segunda temporada de 'For All Mankind' nos llevará a la Guerra Fría en los ochenta

For All Mankind

For All Mankind recibirá nuevas estrellas que se unirán a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones y otros protagonistas. Coral Peña (The Post) será la versión adulta de Aleida Rosales, hija de Octavio Rosales, ambos inmigrantes mexicanos a quienes vimos en la primera temporada. Cinthy Wu (Before I Fall) interpretará a Kelly, la hija de un astronauta, mientras que Casey W. Johnson (GLOW) será Danny Stevens, hijo del astronauta Gordo Stevens (Michael Dorman).

La serie exclusiva de Apple TV+ es escrita y dirigida por Ronald D. Moore, a quien conocemos por Battlestar Galactica y otras series de ciencia ficción. El argumento es interesante, ya que plantea una ucronía donde los rusos llegaron primero a la Luna y cambiaron para siempre el panorama mundial.

La primera temporada de For All Mankind gozó de gran aceptación entre la audiencia y aseguró su continuación, aunque la producción se vio afectada por la pandemia de la COVID-19. Tras una pausa obligada a comienzos de año, el rodaje se reanudó en agosto con miras a un estreno mundial a comienzos de 2021.

La nueva temporada de For All Mankind contará con 10 episodios. El primero de ellos se lanzará el 19 de febrero de 2021 y posteriormente se estrenará uno cada semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: