Tanto Sony como Microsoft están ofreciendo los reembolsos de Cyberpunk 2077 a todos los jugadores interesados en recuperar su dinero. Y seguramente no serán pocos, pues la mayoría han sido muy vocales para expresar su descontento con el juego de CD Projekt Red. Sin embargo, tras estos anuncios excepcionales han surgido dudas entre las personas que tienen una copia física o que decidieron quedarse con la edición digital. ¿Seguirán recibiendo actualizaciones? Te respondemos.

Una vez que Sony retiró Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store, rápidamente surgió el siguiente cuestionamiento: ¿qué pasará con las futuras actualizaciones del juego? No era descabellado pensar que el soporte también se había detenido. Pero no te preocupes, no será así. Si tienes el título en formato físico, o si decidiste conservarlo en digital y no hacer válido el reembolso, recibirás todos los parches que CD Projekt lance próximamente.

De hecho, el estudio polaco mostró su compromiso por atender a los jugadores que, pese a los fallos, esperarán pacientemente la llegada de actualizaciones. CD Projekt confirmó lo anterior a través de un comunicado compartido después de que el título fuera retirado de la PlayStation Store. "Todas las copias, ya sean digitales o físicas, seguirán recibiendo soporte y actualizaciones de la compañía". Recordemos, además, que los nuevos parches estarán disponibles hasta enero y febrero.

CD Projekt se cae en la bolsa, otra vez

La declaración de CD Projekt fue, en realidad, un control de daños por las repercusiones que tenía el movimiento de Sony. La compañía de Polonia cotiza en la bolsa de valores de Varsovia y era necesario evitar una catástrofe financiera. ¿Lo lograron? No del todo, ya que las las acciones del estudio cayeron un 15% este viernes. Indudablemente, el estudio está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia.

Y no solo por la caída en en valor de sus acciones, también por perder la gran reputación que ganaron con sus proyectos anteriores todos estos año. El tiempo dirá si CD Projekt es capaz de resolver la gran cantidad de fallos de Cyberpunk 2077 en las consolas de la anterior generación. Solo así pueden pensar en recuperar el prestigio que perdieron en un abrir y cerrar de ojos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: