Llega la Navidad 2020 y quieres comprar un celular barato, para ti o para regalar, pero no sabes cuál. ¡Es normal! La extensa oferta existente en la actualidad hace complicado poder seleccionar aquel más recomendable en cada caso. Pero estamos aquí para ayudarte.

A continuación, recogemos algunos de los smartphones que consideramos que has de tener en cuenta si buscas un celular barato pero de grandes prestaciones. Porque en 2020, obtener una buena calidad en un smartphone ya no significa tener que realizar una enorme inversión para ello.

Celulares baratos para comprar en México

Samsung Galaxy A01

Inaugurando la lista, en los básicos de entre los básicos, está el Samsung Galaxy A01. Se trata de un celular barato y con características muy contenidas: apenas 16 GB de almacenamiento –ampliables mediante tarjeta microSD, eso sí– y 2 GB de RAM.

Pero es, además, más compacto que la mayoría, con una pantalla de 5,3 pulgadas. Si solo se necesita un dispositivo para comunicarse en el día a día, quizá esta sea una buena alternativa. Se puede comprar por 2,489.99 pesos.

Xiaomi Redmi 9A
Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

Para quienes no buscan grandes florituras en un celular, sino algo sencillo y funcional, el Xiaomi Redmi 9A es una de las mejores opciones a día de hoy.

Cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandibles con una tarjeta MicroSD), unos sorprendentes 5,000 mAh de batería y una gran pantalla de 6.53 pulgadas. Se puede comprar por 3,249.00 pesos.

Samsung Galaxy A10s

Si se prefiere optar por Samsung, el Samsung Galaxy A10s es muy similar al anterior tanto en tamo de pantalla (6,2 pulgadas), como en almacenamiento y RAM (32 y 2 GB, respectivamente. Una opción a tener en cuenta por 3,128.00 pesos.

Xiaomi Redmi Note 8

Virando hacia algo más potente y capaz, el Xiaomi Redmi Note 8 es un celular que siempre ha sabido dar la talla.

Equilibrado como pocos, sus 6,3 pulgadas de pantalla, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM lo hacen un dispositivo muy versátil sin que suponga un aumento elevado en el precio. Por 4,579.00 pesos.

Xiaomi Redmi 9

Y, por un poco más, la versión más reciente, el Xiaomi Redmi 9. Con una cuádruple cámara trasera con gran angular, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, junto con 5,020 mAh de batería, resulta una excelente inversión por 3,995.00 pesos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: