El próximo 14 de diciembre se lanzará Fitness+, el nuevo plan de suscripción de Apple para realizar hasta 10 tipos de entrenamiento desde casa. Ante el inminente lanzamiento, la Apple Store online ofrece una serie de material complementario para realizar algunos estos ejercicios.

Algunos de estos equipos que se ofertan en la tienda están diseñados para practicar Yoga, una de las disciplinas que podemos realizar desde casa siguiendo el plan de entrenamiento de Fitness+. Desde una esterilla hasta un bloque de corcho, todo ello con materiales reciclados y con una fuerte resistencia para evitar su desgaste.

Fitness+ de momento no estará disponible en España o México, al igual que estos complementos anunciados en la tienda online de Apple de dichos países. Con lo cual, actualmente solo es posible realizar la compra en los países donde estará vigente el nuevo servicio de suscripción.

Esterillas y bloque de corcho diseñados para Fitness+

Actualmente, Apple ofrece dos esterillas y un bloque de corcho específicos para realizar los ejercicios de yoga. Todos ellos son de la marca Manduka, del cual ofrecen un material resistente y ecológico, tal y como informa Macrumors. Concretamente, los productos que se ofertan son los siguientes:

Actualmente los envíos están disponibles para ser recibidos en casa, no pudiendo optar a recogerlos en una Apple Store física. Recordamos que actualmente estos productos no están disponibles en España o México, siendo únicamente puestos a la venta en los países en los que está disponible Fitness+.

Fitness+ disponible en Apple One

A partir del 14 de diciembre, los países que adoptarán Apple Fitness+ podrán acogerse a tres planes diferentes. Mensual por 9,99 dólares, 79,99 dólares si optan por un pago único anual o abonándose a Apple One Premier por 54,94 dólares al mes.

Esta última opción incluye todos los servicios de Apple junto a 2 TB de almacenamiento en iCloud. Si somos usuarios de la mayoría de los servicios que ofrece la compañía de Cupertino, seguramente Apple One es la solución perfecta para ahorrarnos unos euros o dólares al mes. En España podemos optar hasta la opción intermedia, en el que tendremos 200 GB de almacenamiento en iCloud.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.