El Poco F2 Pro es uno de los mejores teléfonos que Xiaomi ha puesto en el mercado este año. Este cuenta con uno de los procesadores más potentes de esta generación, una pantalla AMOLED de grandes dimensiones, un módulo fotográfico solvente y una batería de gran capacidad, entre otras cosas.

Originalmente llegó al mercado por 549 euros, una cifra que lo convirtió en un producto súper atractivo. Pero ahora, en vísperas del Black Friday, este interesante teléfono se puede comprar en Amazon España por aún menos dinero: 299 euros. En concreto, se trata del Poco F2 Pro con 6 GB de Memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y en color gris.

¿Qué ofrece el Poco F2 Pro?

Poco F2 Pro

Este teléfono de Xiaomi, que ya era considerado uno de los modelos más recomendables del año antes de la importante rebaja que acaba de sufrir en Amazon, cuenta con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el más poderoso de la empresa norteamericana. Este está acompañado por un módem 5G y un módulo de 6 GB de memoria RAM, aunque también se comercializa una versión con 8 GB de memoria RAM.

En lo que a almacenamiento se refiere, Xiaomi vende dos versiones diferentes del Poco F2 Pro: una con 128 GB y otra con 256 GB. En ambos casos, eso sí, se trata de almacenamiento de tipo UFS 3.1, que es mucho más rápido que los tradicionales chips UFS 2.1 incorporados en otros móviles.

La pantalla, por otra parte, cuenta con tecnología AMOLED, tiene un tamaño de 6,67 pulgadas y ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. Su resolución es Full HD+.

El Poco F2 Pro también cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior. Una principal de 64 megapixeles de resolución, un gran angular de 13 megapixeles, una cámara macro de 5 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Además, puede grabar vídeo en resolución 8K a un máximo de 30 FPS.

La batería, por último, tiene 4.700 mAh de capacidad. Esta, además, se puede recargar rápidamente a un máximo de 30 vatios haciendo uso del cable USB-C y el adaptador de corriente de 33 vatios incluido en la caja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: