Muchas personas esperan al Black Friday para cambiar su teléfono móvil. Sin embargo, una vez que llega el viernes, es complicado moverse entre tantas promociones anunciadas por la mayor parte de comercios. Si estás buscando los mejores precios, entonces echa un vistazo a las ofertas de AliExpress.

Desde el iPhone 11 al aclamado por el público POCO X3 pasando por otros más tradicionales como el Samsung A21 o el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Todos ellos y más podrás encontrarlos en esta selección de AliExpress.

iPhone 11 por 639 euros

El año pasado, Apple presentó uno de los mejores teléfonos de su historia, el iPhone 11 y sus correspondientes versiones. Pese a que tenga un año, todos los que conocen un poco los teléfonos de Apple saben que en cuanto a componentes y rendimiento están en primer nivel durante varios años.

AliExpress nos ofrece la oportunidad de hacernos con el iPhone 11 por sólo 639 euros, un precio muy inferior al de otros teléfonos del mercado en la gama alta. Entre sus características, una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, un sistema de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 frames por segundo, carga inalámbrica y un poderoso chip A13 Bionic que le da la rapidez y potencia que necesitas.

POCO X3 en oferta desde 172 euros

Cuando Xiaomi presentó su marca POCO hace unos años, prometía un teléfono completo, con todas las tecnologías y las especificaciones más altas a un precio asequible. Y así fue. El primer POCO marcó un antes y un después y ahora, el POCO X3, viene a consolidar esa idea.

Por un lado, tenemos el procesador Snapdragon 732G de Qualcomm con el que poder exigir al máximo a nuestro teléfono, ya sea jugando o haciendo multitask. No se quedará colgado.

Además, si te gusta jugar tienes que tener en cuenta lo siguiente: para empezar tenemos una pantalla con una tasa de refresco de hasta 120Hz para que la latencia sea mínima. Tiene un sistema de ventilación que ayuda a que el teléfono no se recaliente si pasamos varias horas jugando y, por último, una increíble batería de 5160 mAh con carga rápida.

Usa los cupones de AliExpress para este Black Friday y te lo podrás llevar desde 172 euros.

realme 7 Pro, 252 euros

realme lleva poco tiempo en España pero, durante todos estos meses, ha sabido hacerse un importante hueco en el mercado, compitiendo incluso con marcas como Xiaomi. El realme 7 Pro es un teléfono perfecto para muchas personas, compacto, potente y con un precio más que ajustado.

Uno de los aspectos que más llama la atención es su increíble batería y proceso de carga. Podremos cargar los 4.500 mAh de la batería en poco más de media hora gracias a su carga rápida de hasta 65 W. Su cuádruple cámara está compuesta por un sensor principal Sony de 64MP, un gran angular, un sensor de enfoque y una lente macro. ¿El resultado? Fotografías más que aceptables en cualquier situación.

Usando los códigos de descuento de AliExpress te puedes hacer con el realme 7 Pro por sólo 252 euros en vez de los 279 euros de su precio habitual.

Ofertas Samsung: Samsung A21 por 150 euros

¿Nada como los viejos conocidos a la hora de elegir un teléfono móvil? Entonces te interesa este Samsung A21, uno de los teléfonos mejor valorados y más vendidos y que ahora puede ser tuyo por menos de 150 euros.

Un teléfono sencillo pero al que no le falta de nada para rendir a la altura: un diseño fino y elegante, una cuádruple cámara con, entre otros, un sensor principal de 48MP y una cámara macro con la que enfocar objetos hasta 4 cm de distancia; una increíble batería de 5.000 mAh y un procesador octa core con 4GB de RAM, más que suficiente para un uso normal. A nivel de seguridad, también tiene sensor de huella dactilar y reconocimiento facial.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro por sólo 166 euros

En una clasificación con los mejores descuentos de los mejores móviles no podía faltar Xiaomi. Entre todos los productos que encontremos más baratos durante estos días de Black Friday, uno de los que más nos ha llamado la atención es este Xiaomi Redmi Note 9 Pro, con un precio rebajado de 166 euros.

Y nos ha llamado la atención porque es el teléfono perfecto si queremos hacer un regalo a alguien que está empezando en el mundo de los móviles pero que no renuncia a una gran experiencia. El Redmi Note 9 Pro tiene todo lo que puedes pedir a un teléfono: buena cámara, buena batería y un procesador con el que tener un rendimiento fluido. Y si además cuesta menos de 200 euros, tiene todas las papeletas de convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades.

Si estás buscando otro teléfono, y otro producto, te recomendamos que visites la web de AliExpress ya que tiene ofertas increíbles, pero no sólo para este Black Friday. También podremos encontrar interesantes ofertas hasta el 1 de diciembre. Adelántate ya a las compras de Navidad pagando mucho menos, sin estrés y sin agobios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: