A pesar de que los nuevos iPhone acaban de salir al mercado, es posible encontrar algunas ofertas con motivo del Black Friday. Con el precio que podemos ahorrarnos en cada uno de ellos, podemos invertirlo en alguna funda o servicio de adicional, como Apple One.

La selección de modelos que os presentamos son muy variados, con lo que posiblemente encuentres alguno que se ajuste a tus necesidades, tanto por precio como por rendimiento.

iPhone 12 con 128 GB o 256 GB (desde 929 euros por el Black Friday)

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 ofrece unas prestaciones similares a su hermano mayor, la versión Pro, pero aquí encontramos una variedad de colores más amplia junto a un conjunto de cámaras extraordinarias. Podrás adquirirlo por el Black Friday con algunos descuentos interesantes.

iPhone 12 mini con 256 GB (desde 929 euros)

iPhone 12 mini

El pequeño gran descubrimiento de este año. El iPhone 12 mini tiene un tamaño compacto con las mejores prestaciones de la actual generación. Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de año en cuanto a telefonía móvil.

iPhone 11 con 256 GB (desde 835 euros)

IPhone 11

Posiblemente estemos ante uno de los mejores smartphone lanzados por Apple. El iPhone 11 con procesador A13 Bionic ha sido muy valorado por los usuarios de este modelo. Actualmente tiene un precio realmente interesante, lo que podría convertirse en una opción a tener en cuenta.

iPhone XR con 128 GB (desde 600 euros)

iPhone XR

El iPhone más colorido y más querido por el público joven. El iPhone XR se presenta solo, el equilibrio entre autonomía, pantalla y buen rendimiento hablar por sí solo. Las críticas generales siendo dando valoraciones muy positivas, así que podrías darle una oportunidad. Por el Black Friday, está más barato que nunca.

iPhone SE con 128 GB (desde 489 euros por el Black Friday)

iPhone SE (2020)

Esta versión especial del iPhone llegó para aquellos usuarios que buscan un buen terminal con un precio contenido, pero sobre todo a los que quieran mantener el Touch ID en época de mascarillas. El iPhone SE mantiene un diseño que todos conocemos y del cual nos cautivó durante generaciones.

Los precios de las ofertas están actualizados a la hora de escribir este artículo, así que podría variar en cualquier momento si el stock comienza a finalizar debido al Black Friday. Dicho esto, os recomendamos adquirir los productos cuanto antes para no quedaros sin vuestro nuevo iPhone a un precio muy atractivo.