El navegador de Windows, Microsoft Edge, intenta marcar la diferencia con nuevas funciones que mejoren nuestra experiencia mientras navegamos por internet. La más reciente es la inserción automática de códigos y cupones de descuento al realizar compras por internet, lo que nos permite ahorrar algo de dinero en nuestras compras. Esta novedad se suma a la comparación automática de precios, algo que Microsoft implementó en Edge hace varias semanas mediante una actualización de software.

Las comparaciones de precios de manera automática o la inserción automática de algún descuento imprevisto mientras compramos un artículo, puede ser una gran funcionalidad de gran utilidad para aquellos usuarios que hacen sus compras por internet. Y es que n
o solo estaremos ahorrando dinero; también evitaremos pasar más tiempo de lo necesario realizando comparativas de precios manualmente.

Más novedades para Microsoft Edge

Capturas de pantalla de Microsoft Edge

Para ofrecer un navegador más atractivo de cara al usuario, Microsoft también ha tenido en cuenta una serie de peticiones por parte de sus usuarios. La captura de pantalla completa o la marcación digital –que permite realizar anotaciones sobre páginas web–, son algunas de ellas.

El paquete también ofrece algunas mejoras adicionales, como acortar enlaces de manera automática sin necesidad de recurrir a servicios de terceros. Esto resulta especialmente útil cuando copiamos de la barra de dirección un enlace que resulte especialmente largo.

De momento, como hemos comentado anteriormente y según publica The Verge, los descuentos, los cupones y las promociones dentro del navegador Microsoft Edge solo estarán disponibles en los Estados Unidos. En cambio, las demás novedades sí que llegarán a los demás países.

Poco a poco, Microsoft Edge quiere posicionarse como uno de los navegadores principales en la mayoría de sistemas operativos, incluyendo, por supuesto, Windows, donde es el navegador por defecto. A pesar de que han mejorado considerablemente la experiencia de usuario gracias, entre otras cosas, a la implementación del motor de Chrome, todavía no han conseguido consolidar un número importante de usuarios en comparación con otras opciones como la de Google.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: