Después de varios meses de sequía en su catálogo, Disney Plus llega a noviembre con algunos estrenos de especial interés, incluyendo los nuevos capítulos de la serie favorita: The Mandalorian. Pero más allá de los viajes de Mando por la galaxia en compañía de su pequeño pupilo, hay mucho que ver en el catálogo de la versión streaming de la casa del ratón Mickey.

De todos los canales por suscripción streaming, Disney Plus es el que más ha sufrido las repercusiones directas del parón obligatorio de producción producto de la pandemia. Varias de sus series anunciadas — y muy esperadas — fueron aplazadas, mientras que la producción de sus proyectos más importantes aún se encuentran en el nada deseable limbo de las producciones inconclusas.

Pero al parecer, el canal tiene toda la intención de retomar el ritmo y lo demuestra con un noviembre que trae algunos estrenos de interés para sus suscriptores:

Ocho apellidos vascos, de Emilio Martínez-Lázaro

YouTube video

La gran comedia española de la última década llega a Disney Plus para recordar el motivo por el que sigue siendo un suceso de público y crítica: cuando Rafa decide conquistar a Amai, encontrará que el amor pasa por comprender el contexto que rodea a su amada y por supuesto, las extravagante visión del mundo de su familia.

Podrás disfrutar de la película el 6 de noviembre.

Ice Age 5: El gran cataclismo, de Mike Thurmeier

YouTube video

El quinto capítulo de una de las sagas animadas más queridas del cine llega a Disney Plus con todo su encanto ingenuo y en especial, esa amable visión sobre el valor de la amistad y el amor que ha hecho famosa a la franquicia.

En esta ocasión, Manny intentará asumir de la mejor manera posible la idea que su hija está a punto de contraer matrimonio, mientras Sid se ofrece a organizar el gran evento, con por supuesto, consecuencias funestas y desternillantes. Ver en Disney plus.

Puedes verla a partir del 6 de noviembre.

Black Beauty, de Ashley Avis

YouTube video

Para sorpresa de los cinéfilos, la adaptación contemporánea de la novela Belleza negra, escrita por Anna Sewell en 1877 y protagonizada por Kate Winslet, llega el 27 de noviembre a Disney Plus. Prometiendo mostrar lo más extraordinario uno de los grandes clásicos de la literatura juvenil y además llevar la historia a toda una nueva generación. Todo un obsequio del canal para sus suscriptores más jóvenes.

Noelle, de Marc Lawrence

YouTube video

¿Te has preguntado cómo sería la hija de Santa Claus? Te tenemos una pista: se parecería un poco quizás, a la encantadora Anna Kendrick.

Noelle seguirá la historia de la integrante más joven de la familia Claus y además, te hará reír a carcajadas en el proceso. Puedes verla a partir del 27 de noviembre. Ver en Disney Plus.

MARVEL 616

YouTube video

¿Qué tanta influencia tiene el Universo Cinematográfico de Marvel en la cultura pop? Esta serie documental de ocho capítulos intentará responder a esa pregunta, y además profundizar en la historia de Marvel cómics desde una perspectiva por completo distinta.

El grupo de episodios tendrán varios directores y se dedicarán a diferentes puntos de vista sobre el fenómeno de Marvel: desde el Spiderman japonés, dirigido por David Gelb, hasta El método Marvel, dirigido por Bryan Oakes, el programa es un recorrido por toda la dimensión de una nueva manera de comprender las mitologías modernas. Lo puedes ver a partir del 20 de noviembre. Ver en Disney Plus

Y una serie

Y para alegría de los fans, la temporada número 31 de Los Simpson llegará el 27 de noviembre en su formato habitual y por supuesto, como uno de los grandes atractivos del catálogo del canal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: