Las rebajas de enero, el Black Friday y, en los últimos años, el 11.11, son las tres grandes citas que tenemos en mente todos a la hora de comprar eso que necesitamos o el capricho que queremos a un precio rebajado. Poco recuerdo queda ya del origen de este día y ahora ha quedado como una de las grandes citas comerciales para todo el mundo.

El caso es que dentro de unos días llegaremos al 11.11 y AliExpress ya tiene listo una amplia selección de productos, de diferentes categorías y a precios muy rebajados.

En cuanto a descuentos, AliExpress ha tirado la casa por la ventana este año, y encontraremos productos seleccionados con unas rebajas de hasta el 60%. ¿Nuestra recomendación? Que empieces ya a ver lo que te gustaría comprar, lo añadas a la cesta de la compra y estés pendiente el 11 de noviembre para llevártelo a un precio mucho más bajo.

“AliExpress ofrece descuentos de hasta el 60% en todo tipo de productos: teléfonos, AirPods Pro, patinetes de Xiaomi…”

Aunque el día importante es el 11 de noviembre, también te recomendamos que estés pendiente los días previos ya que se irán anunciando nuevas ofertas y códigos de descuento aplicables a miles de productos.

Entre las cosas que podremos encontrar en AliExpress tendremos teléfonos móviles, tecnología en general, juguetes, videoconsolas o todo lo relacionado con el menaje del hogar. Aquí tienes una selección de productos de lo que podrás encontrar el 11 de noviembre en Aliexpress.

Tecnología al mejor precio

¿Pensando en cambiar de móvil? Entre las ofertas que veremos el día 11 están varios de los teléfonos mejor considerados en sus respectivas categorías, desde gama media hasta gama alta. En concreto veremos marcas como OnePlus, Xiaomi, realme o incluso Apple, con sus dispositivos rebajados. En el caso de Apple, podrás encontrar incluso los nuevos iPhone 12. Además, si estabas esperando el mejor momento para comprar los nuevos AirPods Pro, que sepas que también tendrán una rebaja importante.

En cuanto al hogar, también es el momento adecuado para ponerlo como nos gustaría. Por un lado, a nivel audiovisual y entretenimiento de la mano de televisores Samsung, de prácticamente todos los tamaños, o con la Nintendo Switch, que también puede ser el regalo de Navidades que toda la familia espera. Por otro lado, también podremos automatizar una de las tareas más aburridas relacionadas con la limpieza del hogar, con la serie de aspiradores Conga que también estarán rebajados.

Para finalizar, también podrás revolucionar la manera en la que moverte por la ciudad. Si necesitas hacer trayectos diarios a la oficina o simplemente dar un paseo los fines de semana, también podrás comprar a un precio muy inferior al oficial el patinete de Xiaomi.

El 11.11 de AliExpress ya calienta motores. Estate atento y podrás ahorrar mucho dinero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: