Sí, es un hecho innegable que todavía HBO Max no muestra sus mejores armas en medio de la guerra de los canales por suscripción streaming, pero eso no quiere decir que no tenga una considerable cantidad de opciones para que puedas disfrutar de su catálogo.

Te dejamos cinco películas y una serie que podrás ver en la plataforma este mes:

Above The Rim, de Jeff Pollack

YouTube video

Cuando una estrella en ciernes del baloncesto (interpretada por Duane Martin) debe decidir cuál será su camino en el futuro, no la tendrá sencilla: sus opciones se dividirán entre la vida ruda y opulenta que le ofrece el narcotraficante (Tupac Shakur) y la visión pesimista sobre el hecho que el talento, en ocasiones no es suficiente para triunfar que encarna un ex jugador (Leon Robinson).

La película es una exploración sincera sobre el bien y el mal contemporáneo, además de la incertidumbre convertida en un tránsito hacia la posibilidad del triunfo. Puedes verla a partir del 1 de noviembre en HBO Max.

All Is Bright, de Phil Morrison

YouTube video

Esta fábula sobre las pequeñas traiciones a la conciencia, es un recorrido incómodo a través de la percepción de lo que somos en circunstancias dolorosas y en ocasiones, por completo incontrolables. Desde la pobreza hasta la paternidad, este argumento sencillo pero con una buena dosis de emoción es un recorrido discreto por los principales obsesiones de nuestra época sobre el éxito y el talento.

¿Nada de lo anterior te convence? Quizás lo haga su talento de lujo, encabezado por Paul Giamatti y Paul Rudd. La encontrarás en el catálogo del canal a partir del 1 de noviembre en HBO Max.

America, America de Elia Kazan

YouTube video

Esta pequeña joya clásica del gran Elia Kazan es un recorrido más que pertinente en la actualidad por el tiempo, los dolores y los temores de la emigración forzada, la ruptura de la identidad y también, la pérdida de la fe en medio de circunstancias dolorosas cada vez más complicadas.

Una de las grandes obras en la filmografía de un director obsesionado con la identidad mutable del hombre en medio de circunstancias que le sobrepasan. La puedes ver a partir del 1 de noviembre en HBO Max.

Anchors Aweigh, de George Sidney

YouTube video

Otra joya clásica para un mes en el que HBOM Max parece tener la intención de profundizar en la historia del cine. Este magnífico film del '45 es uno de los musicales más queridos de la historia del cine, sino también, uno de los más graciosos y mejor realizados en una época en que el sombrío ánimo de la guerra continuaba siendo parte de la sociedad norteamericana. Podrás verla a partir del 1 de noviembre en HBO Max.

Another Cinderella Story, de Damon Santostefano

YouTube video

Cuando Mary Santiago (Selena Gomez), decide que llevará a cabo su sueño de convertirse en bailarina, tendrá que enfrentar no sólo a su familia, sino también a la posibilidad de perder el amor de su joven vida en mitad de la experiencia. Una nueva versión de la Cenicienta, en la que la música y el baile tienen un lugar especial. Puedes verla a partir del 1 de noviembre en HBO Max.

Y una serie

https://www.youtube.com/watch?v=QWoiNlLqLR8

El durísimo argumento de la serie The Undoing llegará a su desenlace el 29 de este mes, revelando finalmente todos sus dolorosos secretos.

Se trata de una brillante aproximación a la culpa invisible, el peso de la violencia y en especial, la forma en que la complicidad forzosa en medio de una tragedia terrorífica puede llevar a toda una familia al desastre. Quizás una de las mejores actuaciones de Nicole Kidman durante el último lustro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: