Amazon Music Unlimited, el servicio de streaming de la popular empresa se encuentra disponible de manera gratuita para todos quienes deseen suscribirse. Con motivo del Black Friday, aquellos nuevos usuarios que se den de alta en el servicio recibirán 3 meses de prueba sin tener que efectuar ningún tipo de pago.

Tiempo más que suficiente para poder probar de manera amplia dicho servicio y, mientras, disfrutar de todas las bonades que tiene que ofrecer. Entre las mismas se encuentra la posibilidad de descargar canciones para escuchar offline, la creación de playlists y, por supuesto, sin contar con anuncios. Con un catálogo de más de 70 millones de canciones, es rival directo de Spotify, Apple Music y otros servicos similares.

Suscribirse a Amazon Music Unlimited

Amazon Music

Darse de alta en Amazon Music Unlimited en México para disfrutar de música gratis es muy sencillo. Para ello, únicamente hay que dirigirse a la página web del servicio –cuyo enlace se halla bajo estas líneas– y pulsar sobre el botón que indica el inicio del proceso. Tras introducir los datos personales, uno ya podrá escuchar música sin poner un solo peso durante los tres próximos meses.

La suscripción puede cancelarse sin ningún tipo de costo durante los meses de periodo promocional. Si uno no quiere empezar a pagar al final del mismo, bastará con darse de baja del mismo. En caso de no hacerlo, el precio de Amazon Music Unlimited es de 99 pesos al mes.

Además de las bondades señaladas, vale la pena remarcar que Music Unlimited está disponible tanto para computadora como para celular, haciendo que escuchar música sea siempre sencillo en cualquier caso. Sumado a ello se encuentra su gran compataibilidad con las bocinas Echo con Alexa, de modo que hacer uso del servicio en casa es también un acto fácil, rápido y libre de problemas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: