Aquí tienes sólo una selección de las mejores ofertas que tiene preparado AliExpress para este Black Friday. Y si lo que estás buscando es un teléfono móvil, echa un vistazo también a nuestro artículo con los mejores.

Conga 6090, precio final de 342 euros

El mundo de los robots aspiradores ha cambiado mucho en los últimos años. Cuando llegaron, sólo existía una marca y los precios eran muy elevados, convirtiéndolo en un producto accesible para muy poca gente.

Cecotec y su robot Conga llegaron para cambiar eso y, ahora, prácticamente todo el mundo puede tener un robot aspirador en su casa. En AliExpress están vendiendo el Conga 6090 con más de 100 euros de descuento con respecto al precio habitual. Un buen aspirador con gran potencia de succión, que se puede controlar desde la aplicación móvil y que nos ayudará a mantener todas las habitaciones de la casa limpias sin ningún esfuerzo.

Echa un vistazo y utiliza los cupones para conseguirlo por 342 euros.

Televisores Samsung de todos los tamaños

El confinamiento y el tiempo extra que tenemos que pasar ahora en casa nos ha hecho pensar dos cosas: lo importante que es tener una terraza y un buen equipo multimedia. Lo primero es más complicado pero lo segundo no. Ahora podremos cambiar nuestro televisor por uno Samsung y disfrutar del mejor contenido con la mejor calidad.

En cuanto al tamaño, no te preocupes porque esta oferta de AliExpress incluye formatos de 43”, 50”, 55” y 65”. Lo que sí deberías tener en cuenta es que te estarías llevando un televisor QLED, con tecnología Quantum Dot que reproduce el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Una vez lo pruebes, no podrás volver a un televisor LED normal.

Desde 299 euros y teniendo en cuenta los cupones, puede ser tuya.

Patinete Mi Electric Scooter Pro 2, 403 euros

La nueva normalidad que vivimos ha hecho que prefiramos evitar lugares concurridos como el transporte público. ¿La solución? Un patinete es una buena idea para esos trayectos por ciudad en los que ir andando resulta lejos. Además, con los descuentos de AliExpress para el Black Friday te puedes llevar uno de los más utilizados, el de Xiaomi, por sólo 433 euros y al que podrás añadir un descuento extra de 30 euros usando el código blackfriday30.

A cambio tendrás un medio de transporte sencillo de transportar, con una autonomía de hasta 45 kilómetros y una velocidad punta de 25 kilómetros por hora. Lo completa un chasis de aluminio resistente y frenos de disco con ABS. Muévete de un lado a otro con total seguridad.

AirPods y AirPods Pro

Basta con fijarse un poco por la calle para ver que muchísimas personas llevan en los oídos los AirPods de Apple. Desde su lanzamiento, son muchas las personas que los usan día a día, por su comodidad y su calidad de sonido. Sin embargo, el precio hacen que no sean tan accesibles como nos gustaría y quizá hayamos tenido que renunciar a ellos. Eso era hasta hoy. AliExpress tiene interesantes ofertas tanto para los AirPods normales como los AirPods Pro.

En concreto, podremos comprar los AirPods de 2019 por sólo 109 (119 del precio inicial menos 10 euros de descuento usando el código BF2020ES10 o, si lo preferís, los AirPods Pro por 185 euros (205 precio inicial menos 20 euros de descuento con el código blackfriday20. ¿Las diferencias? Bien, ambos son magníficos auriculares Bluetooth pero la versión Pro cuenta con una forma más ergonómica para sujetar mejor en la oreja, mejora la autonomía y su estuche tiene carga inalámbrica. Ahí estriba la diferencia de precio.

Xiaomi Mi Band 5 por 22 euros

Y si los AirPods son los auriculares que más se ven por la calle, la Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera cuantificadora más vendida y utilizada. El motivo es que por un precio muy bajo tenemos un método de medir nuestros progresos deportivos, pasos, calorías, frecuencia cardíaca… Además podremos recibir notificaciones para no tener que sacar el teléfono constantemente.

¿El precio? Poco más de 20 euros usando los cupones de AliExpress. Si te llamaba la atención un dispositivo de este tipo, es una magnífica manera de adentrarte en el mundo de los smart devices.

Portátil ASUS por 349 euros

Ahora que el teletrabajo es una realidad, muchos de nosotros necesitamos tener en casa un equipo con el que poder realizar nuestra labor profesional. Si tu ordenador está en las últimas o ves que necesitas renovarlo por otro mejor, te traemos una oferta de AliExpress que seguro te seducirá.

Se trata de un portátil ASUS, disponible en dos formatos de 14 y 15,6 pulgadas con sistema operativo Windows. Cuenta con un procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM, suficiente para darle un uso normal y que no se quede colgado cada dos por tres. Además, y para hacerlo más rápido aún, sobre todo en el arranque, tiene un disco duro SSD de 256GB.

Quizá lo más sorprendente es que, además, pueda ser tuyo desde sólo 349 euros, (379 de precio de partida menos 30 euros con el código de descuento blackfriday30. No te lo pienses más.

Nintendo Switch Lite por sólo 203 euros

Para finalizar esta selección de ofertas, te dejamos la que probablemente sea la mejor consola portable de la historia. Nintendo demostró que no es necesario estar conectado a un televisor para disfrutar de los mejores videojuegos. Con la Nintendo Switch podrás llevarte la diversión a cualquier lugar. ¿Que quieres jugar con más personas en la tele? Pues se conecta, se desenganchan los mandos y listo. En esta ocasión, AliExpress ofrece un interesante descuento en la versión Lite. Disponible en cuatro colores, Amarillo, Gris, Coral y Azúl Neon, puede ser tuya por sólo 203 (223 de precio inicial menos 20 euros de descuento aplicando el código blackfriday20). O si la quieres regalar en estas Navidades, mejor que mejor.

Si estás buscando cualquier otro producto, te recomendamos que visites la web de AliExpress ya que tiene ofertas increíbles, pero no sólo para este Black Friday. También podremos encontrar precios interesantes hasta el 1 de diciembre. Adelántate ya a las compras de Navidad pagando mucho menos, sin estrés y sin agobios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: