En la gran mayoría de los meses de este complejo año 2020, las plataformas de streaming han sido nuestras grandes aliadas para sobrellevar el confinamiento. HBO México durante el mes de octubre estrenó varias series sorprendentes que seguirán lanzando capítulos durante noviembre. Tales como la española, Patria, The Undoing, la serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, así como lo nuevo del aclamado Luca Guadagnino: We Are Who We Are.

Además de estos esperados episodios, la plataforma lanzará también la nueva entrega de una de sus grandes apuestas: His Dark Materials. La serie basada en la saga homónima de Phillip Pullman. Documentales y títulos licenciados también se unen al catálogo de HBO México durante noviembre.

Así pues, ajusta tu agenda, estos son los estrenos de HBO México para noviembre de 2020.

Series

His Dark Materials - Temporada 2 - 16 de noviembre

La nueva temporada de His Dark Materials está a poco de arribar a HBO. Se trata de una serie de fantasía de gran calidad, aunque se toma sus licencias y ha cultivado opiniones dispares del público y seguidores de Pullman. Será estrenada el próximo 16 de noviembre.

YouTube video

Industry - estreno- 9 de noviembre

Un drama que se ubica en la intensa crisis del 2008 creado por Mickey Down y Konrad Kay. En ella se sigue la historia de un grupo de jóvenes que buscan un lugar profesional en uno de los principales bancos de inversión de Londres. Será estrenada el próximo 9 de noviembre.

YouTube video

Foodie Love - Estreno - 6 de noviembre

Una temporada de 8 episodios en donde se sigue a una pareja que se conoce por medio de una app de citas foodie. Ellos comienzan una relación, un viaje gastronómico y romántico pero pronto su pasado comienza a cobrar facturas. Estreno 6 de noviembre.

YouTube video

Documentales de HBO México para noviembre 2020

Console Wars - 3 de noviembre

Así como hoy vivimos la llamada streaming war, durante los años ochenta y en adelante se libró otra guerra: la de las consolas. Es cierto que aún continúan y que de esa época a la fecha hay un gran trecho de eventos históricos, pero este nuevo documental nos hablará de esos primeras batallas que cambiaron la historia humana para siempre.

YouTube video

Siembre, Luis - 10 de noviembre

Tras el sorprendente éxito de Lin-Manuel Miranda en Hamilton, llega este documental centrado en Luis Miranda, padre. En esta cinta se habla de su país natal, Puerto Rico, a través de los ojos de ambos. Sus sueños y su relación estrecha y compleja en un país como Estados Unidos.

YouTube video

Murder on Middle Beach - 15 de noviembre

Los documentales true crime siguen teniendo un público creciente. Es por esto que el estreno de nuevos títulos del género continúan. En esta caso se habla de una docuserie de 4 episodios en donde se sigue la investigación que un joven realiza sobre el asesinato de su madre. Estreno 15 de noviembre.

YouTube video

Películas de estreno

Harry Potter

  • Harry Potter - Saga completa - 7 de noviembre
  • Buscando Justicia - 14 de noviembre
  • 1917 - 21 de noviembre
  • La maldición renace - 28 de noviembre

Series que lanzan su último episodio en noviembre

  • We Are Who We Are - 2 de noviembre
  • Patria - 15 de noviembre
  • The Undoing - 29 de noviembre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: