Cuando compramos un equipo, existe una gran diferencia de precio entre si lleva el Sistema Operativo incluido o no. Cada vez más personas recurren a la opción de comprarlo sin él para luego acudir a un marketplace a comprar una licencia de software a precio reducido. Lo mismo pasa si queremos equipar nuestro ordenador con Office, ya sea la versión 2016 o 2019.

Uno de los marketplaces que mejor precio ofrecen es Keysworlds, que ahora además está de promoción con increíbles ofertas en software de hasta el 90%. Además del descuento, Keysworlds es el que mejor precio ofrece en licencias de Windows y Office por lo que es una gran opción si queremos actualizar nuestro equipo.

Ya sea para el trabajo o para la vuelta al cole, actualiza tu ordenador con estas ofertas:

Descuento extra del 44% para Windows 10 con el código KWS44.

Descuento extra del 58% para Office 2016, Office 2019 y bundles con el código KWS58.

Si necesitas Windows, Office o los dos, esta es tu sección y tu descuento.

Mitad de precio en productos seleccionados con el código KWS50

Sobre keysworlds.com

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.