Advertencia: Esta publicación incluye spoilers sobre el último episodio de la segunda temporada de The Boys.

La segunda temporada de The Boys llegó a su fin. El último episodio cerró una sección de la historia, pero abrió otro que pocos —o nadie— esperaban. Uno de los personajes que debutaron fue Stormfront, quien no tardó demasiado en convertirse en uno de los personajes más importantes de "Los Siete"; incluso logró quitarle protagonismo a Homelander. No obstante, la "superheroína" vio arruinados sus planes en los últimos minutos del capítulo.

Verla totalmente derrotada tras el ataque de Ryan (hijo de Homelander y Becca) ya era una escena demasiado impactante, sin embargo, la sorpresa se incrementó todavía más cuando comenzó a hablar en alemán. Recordemos que obtuvo sus poderes gracias a la Alemania nazi. ¿Qué estaba diciendo Stormfront en su momento de derrota? Curiosamente, los subtítulos de Amazon Prime Video no tradujeron las palabras del personaje, pero internet acudió al rescate.

El portal CBR compartió las palabras de Stormfront en elemán: "Es war so schön. Wie wir dort zu dritt gesessen, im Schatten eines Apfelbaums. Erinnerst du dich an den Tag Frederick? Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste mal dass Chloe frische Äpfel gegessen hat."War so glücklich. Es war herrlich. Ich wollte dass er nie zu Ende geht". En español se traducen como:

"Fue muy agradable. Cómo nos sentamos los tres allí, a la sombra de un manzano. ¿Recuerdas aquel día, Frederick? Chloe sacó el brazo por la ventanilla del coche. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas. Estaba tan feliz. Fue maravilloso. No quería que terminara nunca".

Evidentemente, Stormfront está expresando un recuerdo con su familia. Frederick Vought es su esposo y aparece en fotos durante la segunda temporada de The Boys, mientras que Chloe es la hija de ambos. La primogénita, de hecho, aparece en una fotografía ya siendo una anciana. ¿Qué sucederá con Stormfront en la tercera temporada? Por ahora lo desconocemos, sin embargo, Homelander dejó claro que sigue viva y será castigada por sus acciones. Puedes revivir el ataque de Ryan a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: