Tras las buenas críticas cosechadas con el Nord, OnePlus ha decidido profundizar aún más en este segmento del mercado con el lanzamiento de dos nuevos productos económicos. Por un lado, la marca ha presentado el OnePlus Nord N10 5G, que ofrece conectividad de quinta generación por menos de 400 euros. Y, por otro lado, ha presentado el OnePlus Nord N100, que se posiciona como el teléfono más económico que la marca ha comercializado en su historia.

OnePlus Nord N10 ofrece conectividad 5G e incorpora una pantalla 90 Hz

OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,49 pulgadas capaz de elevar su tasa de refresco hasta los 90 Hz. El dispositivo, además, es compatible con la tecnología Warp de carga rápida –que nutre a un máximo de 30 vatios la batería de 4.300 mAh–, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 690, cuenta con un módulo de 6 GB de memoria RAM y ofrece 128 GB de almacenamiento –ampliables mediante tarjetas microSD–.

Por detrás, el OnePlus Nord N10 5G tiene cuatro cámaras. Entre ellas se incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular que permite captar una escena más amplia, una cámara macro y un sensor monocromático. Por delante, también tiene una cámara de 16 megapíxeles de resolución para capturar selfies y realizar videollamadas.

El teléfono se podrá comprar tanto en la página web del fabricante como en Amazon España por 349 euros. Por el momento, se comercializará en un único color (Midnight Ice) y en una sola capacidad de almacenamiento (128 GB).

El Nord N100 es el smartphone más económico de la historia de la marca

OnePlus Nord N100

La marca también ha presentado el OnePlus Nord N100, que se corona como el smartphone más económico de la historia de la marca. Este cuenta con un procesador Snapdragon 460, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento –ampliables mediante tarjetas microSD–. También monta una pantalla de 6,52 pulgadas, una batería de 5.000 mAh de capacidad –compatible con carga rápida de 18 W– y una cámara principal de 13 megapíxeles de resolución.

Este teléfono llegará a las tiendas por 199 euros y, al igual que el OnePlus Nord N10 5G, estará disponible tanto en la página web del fabricante como en Amazon España. Estará disponible en un único color (Midnight Frost) en una única capacidad de almacenamiento (64 GB).