Aunque muchos no seamos conscientes en un año 2020 tan atípico, en pocos días será Halloween. Para celebrarlo, Godeal24.com ha lanzado una campaña de ofertas de software para que actualicemos nuestro equipo con los mejores programas de Microsoft.

En concreto, las ofertas van hasta el 66 por ciento por lo que, si estabas esperando un momento para comprarla, este es fantástico. Podrás encontrar desde licencias de Windows 10 para PC por sólo 6,06 euros. No hay trucos, sólo trato.

Lo bueno de páginas como Godeal24 es que los descuentos se aplican sobre precios que ya son bajos de por sí. Si acudimos a la tienda oficial, es muy probable que veamos cantidades mucho más elevadas por el mismo software. Si a un precio bajo de partida le añadimos estos descuentos, el precio es muy reducido. Si estás buscando actualizar tu equipo, echa un vistazo a estas ofertas y toma nota de su código de descuento, te hará falta incluirlo antes de realizar el pago. Por cierto, estas rebajas tienen un tiempo limitado por lo que no esperes demasiado.

Haz tu equipo más rápido con las últimas versiones del sistema operativo más usado a nivel mundial. Busques la versión que busques de Windows, cómprala con un 50% de descuento usando el código “SGO50”.

Si lo que necesitas es la versatilidad de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc), también podrás encontrar descuentos en Godeal24 de hasta el 62%. Mira a continuación y elige el que mejor se adapte a ti.

También podrás encontrar una selección de productos rebajados al 55% en bundles y licencias para Mac usando el código SGO55.

Sobre Godeal24.com

Godeal24.com es una web que vende licencias originales de videojuegos y software, con clientes de todo el mundo y con un soporte las 24/7. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en el proceso de compra, sólo tienes que escribirles al mail service@godeal24.com y tendrás una respuesta en poco tiempo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.