Disney y Lucasfilm cumplieron su promesa y, durante el Monday Night Football de la NFL, compartieron un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian. El contenido, seguramente el más esperado del último trimestre del año, se estrenará el próximo 30 de octubre de manera exclusiva en Disney Plus. El avance es tan espectacular como cabría esperar, pues nuevamente podemos ver a Mando y Baby Yoda enfrentando los obstáculos de Moff Gideon.

Aunque los dos adelantos que se han liberado se enfocaron en mostrar a personajes que ya conocemos, durante todo 2020 hubo rumores sobre los nuevos rostros que supuestamente aparecerán en la temporada 2 de The Mandalorian. El caso más sonado, sin lugar a dudas, es el de Ahsoka Tano, antigua aprendiz de Anakin Skywalker y uno de los personajes más queridos de Star Wars en la actualidad. Su aventura en Star Wars: The Clone Wars es de lo mejor de la franquicia en los últimos años.

De acuerdo a diversos reportes, Rosario Dawson será la responsable de interpretar a Ahsoka Tano. De hecho, la semana pasada pudimos ver la posible primera imagen del personaje en The Mandalorian gracias a una filtración «accidental» de Hasbro. Cabe mencionar que, por el momento, Lucasfilm sigue sin confirmar la presencia de la mencionada actriz. Parece que tendremos que esperar al estreno para comprobarlo, ya que Disney ha sido muy hermética con la información de la serie.

Otro personaje cuya aparición es un secreto a voces es Boba Fett, quien regresaría a la vida tras su icónica muerte en Star Wars: El retorno del Jedi. ¿Cómo sobrevivió? Esa es la pregunta que todos los fans de Star Wars se hacen desde que surgió el reporte. El citado medio indica que será interpretado por Temuera Morrison, actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones.

La segunda temporada de The Mandalorian pretende responder muchas dudas que quedaron tras los primeros capítulos. Indudablemente, todos queremos saber más sobre Baby Yoda o cómo Moff Gideon y su ejército logró mantenerse a salvo tras la caída del Imperio galáctico. ¿Veremos al villano en acción usando el sable de luz negro? En cuestión de semanas lo sabremos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.