A estas alturas, pocas personas no conocen aún Lords Mobile, uno de los juegos mejor valorados por Google y disponible en las principales tiendas de aplicaciones de todos los sistemas operativos. Estos datos son avalados por las más de 350 millones de descargas que registra el juego a día de hoy.

Si es tu caso y aún no has jugado, no te preocupes, porque todavía puedes disfrutar con uno de los mejores juegos de rol multijugador que podrás encontrar.

Desarrollado por IGG, nuestra misión como jugadores será convertirnos en héroes para poder conquistar los reinos. Para ello, tendremos que reclutar a diferentes personajes (desde enanos y sirenas hasta elfos oscuros y robots steampunk), montar un ejército y luchar para defender nuestro imperio.

Entre las últimas novedades que Lords Mobile presentó hace unos meses para mejorar aún más la experiencia de juego, se encuentra que los jugadores pudiesen mejorar aún más sus héroes y tropas o cambios significativos en la interfaz para hacer el juego más realista aún.

Si estás interesado en probar Lords Mobile, que sepas que por ser lector de Hipertextual puedes conseguir un pack de artículos valorados en 200 euros si te lo descargas desde aquí.

YouTube video

Logros y planes para 2021

Lords Mobile lleva años siendo un referente dentro del mundo de los juegos móviles pero en los últimos meses, ha crecido de manera exponencial en número de jugadores. De hecho, y sin ir más lejos, la facturación bruta mensual de Lords Mobile alcanzó un nuevo récord de más de 60 millones de dólares mientras que, como compañía, IGG también obtuvo beneficios récord.

Para celebrarlo, Lords Mobile está preparando una serie de eventos en los que los participantes podrán ganar interesantes premios como teléfonos Huawei o tarjetas para comprar en Amazon o en la tienda de aplicaciones Google Play. Además, para estas Navidades en las que todo apunta a que serán las más atípicas de nuestras vidas, Lords Mobile prepara muchas sorpresas y más regalos entre todos sus usuarios activos.

Por último, y ya de cara al 2021, IGG planea lanzar nuevos juegos móviles para Android e iOS por lo que os recomendamos que estéis pendientes para no perderos nada.

Apuesta y compromiso por Europa y Latinoamérica

Desde 2005, IGG se ha ido expandiendo por el mundo, abriendo nuevas sedes en los principales países de los mercados en los que más éxito tiene. Europa ha sido uno de los últimos y, más concretamente España, donde en noviembre de 2019 abrió su primera oficina para poder atender y conocer mejor las necesidades de los jugadores, tanto en Europa como en Latinoamérica.

En los 15 años que IGG lleva operando en todo el mundo, ya cuenta con oficinas en Estados Unidos, China, Canadá, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Bielorrusia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Brasil, Turquía, Italia o España. Además, cuenta con usuarios de más de 200 países y regiones de todo el mundo.

De hecho, su compromiso con países como España o Italia, dos de los más afectados durante la crisis de la covid-19, hizo que desde el mes de marzo, enviase 500.000 mascarillas (250.000 en cada país) como donación a diferentes hospitales para ayudar a proteger tanto a sanitarios como a las propias personas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: