Disney Plus no las ha tenido todas consigo en medio del descalabro que provocó en el mundo del entretenimiento la cuarentena mundial: a los numeritos no muy satisfactorios de Mulán de Niki Caro, ahora hay que sumar el retraso de varias de sus series más esperadas.

No obstante, no todos son malas noticias: la producción de The Falcon and the Winter Soldier avanza con buen pie y todo parece indicar que la historia de Cassiel Andor tendrá su lugar en el contenido de la plataforma. Pero antes que todo eso ocurra, te tenemos algunas buenas noticias que puedes encontrar en la programación de octubre:

Clouds, de Justin Baldoni

YouTube video

El drama musical es uno de los géneros favoritos de Disney Plus y lo recuerda con la llegada a la plataforma de Clouds, la producción que cuenta la historia del libro “Vuela un poco más alto: cómo Dios respondió a lo grande a la pequeña oración de una mamá” de Laura Sobiech.

Sí, lo admitimos, es una de esas producciones que intentarán sacarte algunas lágrimas, pero también te aseguramos que te divertirás en el trayecto. Puedes verla a partir del 16 de octubre.

Érase una vez un muñeco de nieve (corto), de Peter del Vecho

¡Regresa Olaf! Si eres uno de los fans del personaje más entrañable de la duología de Frozen, tiene mucho para celebrar: el tontuelo encantador favorito de legiones de fans contará su propia historia en un corto animado que hará las delicias de los niños de todas las edades. Puedes disfrutarlo a partir del 23 de octubre.

Dumbo, de Tim Burton (2019)

El Live action de una de las películas más entrañables de la factoría Disney Plus no fue bien recibido por todos. La combinación de amarga ternura y una rara versión levemente siniestra de la historia original, terminó por enfurecer a los fanáticos acérrimos y desconcertar a los más recientes.

No obstante, no todo es malo: nadie puede resistirse a este Dumbo realista con los ojos más dulces imaginables. Y lo puedes comprobar el 23 de octubre.

Santuario de Chimpancés (documental)

Disney Plus trae lo que es quizás la aventura más entrañable National Geographic: en seis episodios, conocerás la historia de todo lo que ocurre en el hogar de acogida de más 300 chimpancés en el corazón de EE.UU..

Se trata de un recorrido exhaustivo, emocional y al final, profundamente sentido sobre la vida de los grandes primates en espacios de preservación, un tema que ha traído todo de discusiones durante décadas. Puedes verlo a partir del 16 de octubre.

Y una serie:

YouTube video

Y por supuesto, el 30 de octubre podrás disfrutar de la gran noticia del mes (y del año) en Disney Plus: The Mandalorian regresa junto a su protegido para recorrer la galaxia y desentrañar el secreto de los poderes del niño, además de intentar comprender cómo se relaciona su extraña misión lo que sea que ocurra a partir de su decisión de entregar a su pupilo a la orden Jedi. ¿Es el camino correcto? Lo sabremos en unas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: