A pocos días del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, EA anunció una serie de items inspirados en la serie que llegarán a Star Wars: Squadrons. Conocido como The Mandalorian Supply Drop, la nueva actualización cumplirá tu deseo de llevar a Baby Yoda dentro de tu nave, aunque no como imaginas.

El contenido descargable ofrece algunos adornos que podrás colocar en tu nave, entre los que se encuentra un Baby Yoda a escala para el tablero. Sumado a eso, una réplica de la Razor Crest — la nave de Din Djarin que vemos en la serie — puede colgarse para darle mayor vida a tus batallas.

El contenido se completa con un lingote de Beskar, también conocido como el hierro Mandaloriano, un droide asesino y dos hologramas. Todos los objetos son cosméticos y dependerán de la facción con la que juegues. Por ejemplo, Baby Yoda puede usarse en las naves de la Nueva República, mientras que el droide asesino adornará tu TIE-Fighter cuando enfrentes a los rebeldes.

Baby Yoda adornará las naves de la Nueva República en 'Star Wars: Squadrons'

Baby Yoda The Mandalorian Star Wars Squadrons

"Rindiendo homenaje al personaje icónico, nos aseguramos de crear esta nueva y maravillosa decoración de tablero basada en la "criatura misteriosa" menciona el equipo de desarrollo en la web del juego. Los items inspirados en The Mandalorian son una colaboración de Electronic Arts y Lucasfilm.

Star Wars: Squadrons está inspirado en los juegos clásicos de naves de la década de los noventa, como X-Wing o TIE Fighter, donde las batallas se libran dentro de la cabina de tu nave. Pese a que la jugabilidad es sólida, el modo historia se siente más como un tutorial que nos prepara para brillar en las peleas multijugador.

Es este último el modo donde EA puso la mirada, ya que puede explotarse con eventos y contenido descargable a largo plazo. El juego cumple tu sueño de pilotar una nave de Star Wars y se aleja de lo que vimos en el clásico Rogue Squadron o el mismo Star Wars: Battlefront II. Al estar limitado a la vista dentro de la cabina, la jugabilidad es más estratégica y puede explotarse si tienes un casco de realidad virtual.

Baby Yoda The Mandalorian Star Wars: Squadrons

El DLC de The Mandalorian estará disponible como actualización para Star Wars: Squadrons el 28 de octubre. Microsoft también se subió al tren del hype y anunció un mando para la Xbox One inspirado en la serie. En caso que tu fiebre por Baby Yoda esté en el nivel máximo, podrás adquirir esta versión a control remoto de Mattel.

La segunda temporada de The Mandalorian se transmitirá a partir del 30 de octubre e introducirá a nuevos personajes, entre los que destaca Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: