Amazon Kindle Unlimited y Amazon Music Unlimited son dos de los servicios líderes en la industria que lo apuestan todo al contenido por suscripción. La primera de ellas está enfocada a los libros y, la segunda, a la reproducción de música en streaming.

Con motivo del próximo Prime Day, la firma de Jeff Bezos ha lanzado sendas promociones que permiten aprovecharse de las muchas bondades que ofrecen a un precio mucho más económico sin límite de permanencia ni letra pequeña.

Amazon Kindle Unlimited

Con Kindle Unlimited uno puede acceder a un catálogo de más de 1 millón de libros que podrá descargar de manera totalmente gratuita. Tan solo se deberá disponer de un lector de libros electrónicos de la marca o contar con un smartphone o tablet y la aplicación Kindle. Tan sencillo como eso.

Lectura sin límites que Amazon pone ahora a disposición de quien así lo desee de manera gratuita durante todo un mes en España. Este periodo no dispone de permanencia de ningún tipo y puede ser cancelado en cualquier momento. De no hacerlo antes de finalizar la prueba, se pasará a pagar el precio de suscripción habitual (7,99 euros mensuales).

Para registrarse gratis en Amazon Kindle Unlimited únicamente hay que dirigirse a la página web del servicio (España) y seguir los pasos a través del botón que así lo indica. ¡El plazo para conseguir la oferta termina este sábado 10 de octubre!

Amazon Music Unlimited

En el apartado musical, Amazon Music Unlimited busca hacer la competencia a servicios como Spotify o Apple Music a través de una plataforma muy similar. Dispone de un catálogo de más de 60 millones de canciones, escucha sin conexión, sin anuncios, integración con Alexa y mucho más.

Por tiempo limitado, uno puede suscribirse ahora y obtener 3 meses por 0,99 euros o 9 pesos mexicanos en total, para escuchar música de la manera que uno quiera. Ya sea a través del smartphone, el ordenador o un altavoz inteligente, el coste será nulo en este tiempo. Se puede anular en cualquier momento y, si no, se pasará a cobrar la cuota mensual de 9,99 euros en España o 99 pesos México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: