Tatiana Maslany, quien saltó a la fama en la serie Orphan Black, será Jennifer Walters / She-Hulk. Tendrá su propia serie en en Disney+, a estrenarse en 2022.

El reporte viene de Charles Murphy, quien tiene una reputación impecable a la hora de adelantar y filtrar información de grandes estudios como Disney.

Días atrás se reveló que Kat Coiro se uniría a Marvel Studios como directora del piloto y otros episodios de la serie de She-Hulk. Es conocida por su trabajo en It's Always Sunny in Philadelphia, Shameless, Brooklyn 99, entre otras series populares.

Coiro dirige Marry Me, una película que se estrenará el 14 de febrero de 2021 con Jennifer Lopez, Owen Wilson, Sarah Silverman y el cantante Maluma.

Jennifer Walters / She-Hulk fue la última gran creación de Stan Lee. En los cómics es una abogada y prima de Bruce Banner, que recibe poderes tras una transfusión de sangre de emergencia. La entrada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel venía siendo rumoreada desde principios de 2020, como el nuevo gran integrante de Los Vengadores con una aparición estelar en Avengers 5.

La carrera prolífica de Tatiana Maslany en la televisión

Tatiana Maslany ha tenido una carrera corta pero prolífica en la televisión, con apariciones en papeles pequeños en series estadounidenses como Parks and Recreation y participaciones mayores en producciones canadienses como Heartland e Instant Star. Pero sorprendió al mundo con Orphan Black, actuando como al menos seis clones distintos.

Tras cinco temporadas, al acabar la producción en 2017, Maslany ha aparecido en 3Below: Tales of Arcadia y Perry Mason.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: