Si estabas esperando al mejor momento para actualizar tu equipo con las últimas versiones de software, debes aprovechar las ofertas que nos traen desde keysworlds.com , con descuentos que van desde el 54% al 44% en licencias de Windows y Office.

Durante una semana podrás disfrutar de ofertas como Microsoft Office desde 13,127 euros o Windows 10 por 7,83 euros. Echa un vistazo a todas las ofertas que trae keysworlds en esta semana de auténtica locura.

Descuento del 44% para Windows 10 usando el código KWS44.

Windows es uno de los Sistemas Operativos más usados en el mundo. Su versatilidad le hace idóneo para la mayoría de ordenadores. Aquí tienes una selección de versiones al mejor precio.

Descuento del 54% para Office 2016, Office 2019 y bundles de Windows + Office usando el código KWS54.

Descuento del 44% para Office 365 con el código de descuento KWS44.

* Microsoft Office 365 Professional Plus Account - 1 equipo 1 Año por 13.27 euros. * Office365 + Windows 10 Pro por 17.91 euros. * Office365 + Windows 10 Home por 18.47 euros.

Sobre keysworlds.com

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.